Cocina.es

guiso olla express calamares

Calamares guisados

3

¡Qué delicia, por Dios! No sé si decir que es un platazo de calamares en su tinta, o un arroz negro delicioso con una base de verduras soberbia.

Cocido montañés en olla ferroviaria

3

Con mimo y sin prisas, como hacían las abuelas, son 2 de los ingredientes necesarios para que este guiso quede perfecto con o sin olla ferroviaria.

Cordero guisado con guisantes

3

Podemos preparar una olla de cordero guisado con guisantes cuando tengamos alguna visita especial en casa, ya que es fácil y da un resultado espectacular.

Guiso de fideos

3

Reconfortante guiso de fideos con almejas o carne o calamares si lo prefieres. Un guiso muy veresátil que podrás modificar a tu gusto.

Mole de olla

3

Este mole de olla es el clásico guiso caldoso con carne de res y cerdo que además va acompañado de varias verduras. ¡Todo un placer para los sentidos!

Carne guisada

3

Plato tradicional y fácil de hacer de carne de ternera cortada en dados y acompañada de unto y patatas, guisada con ñora y pimentón picante.

Calamares a la andaluza

3

Calamares rellenos de jamón, cebolla y huevo.

Guiso intenso y creativo de cordero y chorizo

3

Guiso de cordero fresco con chorizo español, pancheta, arroz y verduras.

Calamares rellenos de gambas

3

Ricos calamares rellenos con gambas y un sofrito hecho con tomate, cebolla, y vino. Prueba a hacerlos en una ocasión especial.

Pollo guisado

3

Pollo guisado con patatas, pimiento, un buen poco de orégano y un toque ajo y pimienta.

Guiso de cordero con ciruelas y setas

3

Un guiso de cordero con verduritas, un toque de vino tinto, caldo de carne, ciruelas, almendras y setas.

Guiso de lentejas con bacón

3

Con esta receta le damos una vuelta de tuerca al tradicional guiso de lentejas, consiguiendo así un sabor perfecto y una comida rica y sana.

Guiso de lentejas

3

El guiso de lentejas es una comida familiar que suele gustar a todo el mundo. Es perfecta para los días en los que necesitamos una buena comida.

Guiso de lentejas y alcachofas

3

Este guiso es ideal para los paladares más exigentes y para todo amante de las ricas verduras, alcachofas en este caso, y las legumbres, la lenteja.

Pollo guisado con ciruelas

3

El contraste del sabor dulce con el salado, de este pollo guisado con ciruelas, es la característica especial que hace que este plato guste tanto.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.