Cocina.es

guarnicion para pescado

Pescado adobado en salsa de fresas

3

El pescado adobado en salsa de fresas nos permitirá disfrutar de un sabor agridulce y balsámico, con notas de hierbas provenzales. Una exquisitez.

Guarnición de verduras salteadas

3

Una sencilla receta que contiene sólo cebolleta, pimientos y tomate, ideal para acompañar segundos platos. Un plato sano y perfecto para vegetarianos.

Filetes de pescado a la veracruzana

3

Una receta muy típica de la gastronomía mexicana, pero con un toque mediterráneo fruto de la mezcla de culturas de la época colonial.

Arroz con frutos secos

3

Con un poco de arroz, un poco de caldo o agua y unos frutos secos, podemos hacer una guarnición deliciosa que acompaña a la perfección pescados y mariscos.

Huauchinango

3

Delicioso huauchinango con especies, tomillo, jitomates y aceitunas. Un plato de pescado ideal para disfrutar y acompañar con un arroz blanco.

Lasaña de patata y puerro

3

Una guarnición para carnes y pescados muy rica, sana, light y fácil de preparar, con sólo patata y puerro colocados de forma estratégica.

Vasitos de calabacines horneados

3

Con unos calabacines, un poco de ajo y unas hojas de laurel, podemos hacer una simpática guarnición para carnes y pescados.

Arroz especiado

3

Rápido arroz especiado con una mezcla de polvo de curry, tamarindo, coco, guindilla... Genial de guarnición de carnes y pescados o como plato principal.

Pimientos salteados

3

Si no sabes con qué acompañar tus platos de carne o de pescado, te recomendamos que pruebes esta sencilla y deliciosa guarnición de pimientos salteados.

Patatitas gratinadas

3

Nada como una buena guarnición para ensalzar los mejores platos de fiesta. Estas patatitas gratinadas con queso y hierbas aromáticas no decepcionan.

Guisantes al estilo francés

3

Con esta sencilla y deliciosa guarnición de guisantes al estilo francés, encontrarás el complemento perfecto para tus platos, ya sean de carne o de pescado.

Tilapia frita

3

Rica en proteínas, la tilapia es un pescado muy usado en Estados Unidos y China. Siguiendo los pasos de esta receta, también podrás degustarla en casa.

Lubina a la plancha

3

Si buscas una forma de comer pescado que sea sencilla, rápida de hacer y sobre todo, que sea sana, sin duda, este receta de lubina a la plancha es para ti.

Patatas rellenas de bacon y judías verdes

3

Una curiosa guarnición de barcos de patata con unos originales marineros.

Zanahorias en salsa

3

Tanto como guarnición como entrante o como primer plato ligero y bajo en calorías, este plato de zanahorias en salsa de cebolla y vino, es perfectas.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.