Cocina.es

greiby para pechuga de pollo

Pechugas de pollo a la plancha

3

Aderezadas con una rica combinación de especias aromáticas, las pechugas de pollo cocinadas a la plancha con una pizca de mantequilla, son muy sabrosas.

Pechugas de pollo a la cerveza

3

Una salsa de cerveza con cebolla y pimiento verde, es un aderezo perfecto para unas pechugas de pollo, además de sabrosa, muy llamativa y original.

Pechugas de pollo exóticas

3

Dale un toque diferente a tus pechugas de pollo acompañándolo con dos salsas, una de verduras y otra con el mango y el vino como protagonistas.

Pechugas de pollo a la mostaza

3

Muy pocos minutos bastan para tener listas estas sabrosísimas pechugas de pollo a la mostaza, cortadas en bastones y bien doraditas previamente.

Pechugas de pollo a la plancha con limón

3

Jugosas y sabrosas pechugas de pollo maceradas, cocinadas a la plancha para que sean más sanas, y acompañadas de salsa de limón y champiñones.

Pechuga de pollo

3

Un exquisito plato de pechuga de pollo rellena de queso y con una cobertura especiada de comino y orégano, que le queda a la perfección.

Pechuga de pollo a la mostaza

3

Deliciosa y sencilla es esta receta de pechuga de pollo a la mostaza, un plato que tendrá ese toque diferente que la mostaza acostumbra a dar a los platos.

Pechuga de pollo a la naranja

3

La pechuga de pollo a la naranja es una receta mucho más fácil de preparar de lo que te imaginas. Con muy pocos ingredientes conseguimos un plato estrella.

Pechuga de pollo con salsa de champiñones

3

Esta receta de pechuga de pollo en salsa de champiñones, nos permite saborear una carne suave con una deliciosa salsa cremosa y sencilla.

Pechugas de pollo con limón

3

Sencilla receta de pechuga de pollo acompañadas de una suave salsa elaborada con limón, como ingrediente principal. ¡Parecido al pollo con limón chino!

Pastel de pechuga de pollo

3

Tan solo hay echar un vistazo al pastel de pechuga de pollo para que se nos haga la boca agua, y al probarlo comprobaremos que resulta irresistible.

Pechuga de pollo picante

3

Dale un toque picante a tus platos, siguiendo los pasos de esta receta de pechuga de pollo picante. Ideal para aquellos que les gusta los sabores fuertes.

Pechuga de pollo en salsa de tomate

3

Jugosos filetes de pechuga de pollo en salsa de tomate y cebolla. Una receta fácil, rápida y sabrosa. ¡Para chuparse los dedos!

Pechugas de pollo con tomate

3

Jugosas pechugas de pollo con tomate y un toque de pimentón. Un plato sencillo con el que es más que probable que triunfemos.

Pechugas de pollo con salsa roquefort

3

Unas pechugas de pollo a la plancha con tomillo, acompañadas de una riquísima salsa de queso roquefort. ¡La combinación es de "toma pan y moja"!


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.