Cocina.es

gelatina transparente

Gelatina de cerezas

3

Un poco de fruta algo de licor de naranja y la gelatina como espesante, es lo que se necesita para hacer un postre o merienda perfecto para los niños.

Flan con gelatina

3

Flan con gelatina, una mezcla perfecta de leche, café y zumo de naranja, para conseguir un postre fresco, sano e ideal para combinar con frutas o chocolate.

Gelatina mousse

3

La gelatina mousse es un postre muy divertido y fácil de hacer. La nata le da una cremosidad y un sabor muy bueno, y la gelatina aporta textura y color.

Gelatina de fresa

3

Buenísima esta gelatina de fresa que combina el típico preparado de sobre con las frutas naturales trituradas y el yogurt. Un postre completísimo.

Gelatina de limoncello

3

Fantástica gelatina de limoncello, hecha con el tradicional licor italiano de limón. Ideal para acompañar platos, postres, tartas, etc.

Gelatina de champán

3

Una fantasía de colofón para cualquier fiestas, como las Navidades. Gelatina de champán con frambuesas. ¡Qué maravilla y qué sorpresa para tus invitados!

Gelatina de pacharán

3

¿Una copa de pacharán sólido? Es posible, con esta elaboración de suave gelatina de pacharán, una cucharada de licor muy divertida.

Cubitos de gelatina

3

La manera más sencilla de que los más pequeños de la casa coman fruta es en forma de gelatina. Con estos deliciosos cubitos de gelatina quedarán encantados.

Gelatina de yogur

3

Refrescante y suave gelatina de yogur con miel de naranja. Una sencilla y rica receta con la que disfrutar en el postre o durante una tarde en familia.

Gelatina de colores

3

Compuesta de siete colores, como un arcoiris de color, podemos elaborar una deliciosa y exquisita gelatina con la que sorprender a los más pequeños.

Granada en gelatina

3

Es un poquito laboriosa, pero la granada en gelatina se convierte en una confitura deliciosa que podemos conservar bastante tiempo.

Tartaletas con gelatina

3

Un festival de sabores y aromas con estas riquísimas tartaletas de gelatina, crema pastelera y fruta fresca. Todo un éxito.

Tarta de queso con gelatina de mango

3

Una esponjosa y ligera tarta de queso y crema inglesa al horno, cubierta con una refrescante gelatina de mango y con una base de almendra y chocolate.

Gelatina

3

La gelatina es un postre sencillo y muy refrescante, puesto que en su mayor parte es agua. Pruébala con frutas naturales, le encantará a los pequeños.

Gelatina de capuccino

3

Leche evaporada, licor de café, gelatina y crema de Chantilly, hacen de este postre algo único, rápido y delicioso.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.