Cocina.es

gelatina light

Filete de merluza light

3

Preparando al horno el filete de merluza light conseguimos que guarde todo su sabor sin aportar calorías de forma innecesaria.

Gelatina mousse

3

La gelatina mousse es un postre muy divertido y fácil de hacer. La nata le da una cremosidad y un sabor muy bueno, y la gelatina aporta textura y color.

Gelatina de fresa

3

Buenísima esta gelatina de fresa que combina el típico preparado de sobre con las frutas naturales trituradas y el yogurt. Un postre completísimo.

Gelatina de limoncello

3

Fantástica gelatina de limoncello, hecha con el tradicional licor italiano de limón. Ideal para acompañar platos, postres, tartas, etc.

Gelatina de champán

3

Una fantasía de colofón para cualquier fiestas, como las Navidades. Gelatina de champán con frambuesas. ¡Qué maravilla y qué sorpresa para tus invitados!

Tortilla light

3

Lo particular de esta deliciosa tortilla light es que no freímos ni las patatas ni la cebolla, usamos el microondas, por lo que es mucho más sana y fácil.

Mousse de chocolate light

3

Una exquisitez de mousse de chocolate light para los amantes del chocolate, que no quieren sumar más calorías a su dieta.

Bocadillos light

3

Para una merienda en casa o para llevar, estos bocadillos light con huevo cocido, jamón york, tomate y lechuga son la elección perfecta.

Gelatina de pacharán

3

¿Una copa de pacharán sólido? Es posible, con esta elaboración de suave gelatina de pacharán, una cucharada de licor muy divertida.

Hamburguesa de pollo light

3

Sabrosa hamburguesa de pollo o pavo light, sin mayonesa, con una cremosa salsa de yogur con aguacate. Un toque distinto ¡para una hamburguesa especial!

Cubitos de gelatina

3

La manera más sencilla de que los más pequeños de la casa coman fruta es en forma de gelatina. Con estos deliciosos cubitos de gelatina quedarán encantados.

Gelatina de yogur

3

Refrescante y suave gelatina de yogur con miel de naranja. Una sencilla y rica receta con la que disfrutar en el postre o durante una tarde en familia.

Gelatina de colores

3

Compuesta de siete colores, como un arcoiris de color, podemos elaborar una deliciosa y exquisita gelatina con la que sorprender a los más pequeños.

Granada en gelatina

3

Es un poquito laboriosa, pero la granada en gelatina se convierte en una confitura deliciosa que podemos conservar bastante tiempo.

Sopa de champiñones light

3

Para una comida sana y libre de grasas animales, esta sopa o crema de champiñones light es perfecta y deliciosa al mismo tiempo.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.