Cocina.es

gelatina de pistache

Biscottis de arándanos y pistachos

3

Tus propios panecillos crujientes, en forma de biscottis, con algunos arándanos frescos y pistachos picados. Tan buenos que no podrás dejar de comerlos.

Cubitos de gelatina

3

La manera más sencilla de que los más pequeños de la casa coman fruta es en forma de gelatina. Con estos deliciosos cubitos de gelatina quedarán encantados.

Panecillos crujientes de pistachos y arándanos

3

Siguiendo los pasos de esta sencilla receta podrás elaborar tus propios panecillos crujientes aderezados con trocitos de pistachos y arándanos frescos.

Helado de pistacho

3

Refrescante y delicioso helado de pistacho, que haremos de manera muy sencilla y con el que tendremos solucionado el postre de cualquier comida.

Salmón con pesto de pistacho

3

Delicioso filetes de salmón a la plancha acompañados con salsa de pesto de pistacho y servidos sobre una cama de pimientos salteados. Sano y ¡rico, rico!

Gelatina de yogur

3

Refrescante y suave gelatina de yogur con miel de naranja. Una sencilla y rica receta con la que disfrutar en el postre o durante una tarde en familia.

Helado de fresa y pistachos

3

Cremoso helado de fresa al mascarpone con un toque crujiente aportado por los pistachos. Un delicioso postre que podrás hacer ¡con o sin heladera!

Pan con pistachos

3

Si buscas la receta de un pan ideal para hacer tostadas o acompañar cualquier plato, este pan con pistachos será la mejor opción. Verás que bueno está.

Gelatina de colores

3

Compuesta de siete colores, como un arcoiris de color, podemos elaborar una deliciosa y exquisita gelatina con la que sorprender a los más pequeños.

Paté de pistachos y anchoas

3

Uno de los sabores más sorprendentes que podemos preparar es este paté de pistachos y anchoas.

Brownie de pistachos

3

El clásico brownie de siempre pero esta vez con pistachos en lugar de nueces y acompañado de un cremoso ganache de chocolate. Toda una delicia.

Tarta de coco y pistacho

3

La tarta de coco y pistacho es una forma muy divertida de merendar tanto por la mezcla de sabores como por la manera de prepararla.

Granada en gelatina

3

Es un poquito laboriosa, pero la granada en gelatina se convierte en una confitura deliciosa que podemos conservar bastante tiempo.

Filetes de cerdo rebozados con pistachos

3

El fruto seco de esta receta de filetes de cerdo rebozados con pistachos hace que la carne tenga el toque crujiente que le falta.

Flip de pistachos

3

Yema de huevo, nata, zumo de piña, sirope de avellanas, helado y pistachos triturados... una bebida alucinante, este flip de pistachos.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.