Cocina.es

gelatina de manzana rallada

Ensalada de pollo y manzana

3

La ensalada de pollo y manzana es un sabroso entrante, sano y que gusta a todos. El toque ácido de la manzana y el dulzor de la salsa rosa combinan genial.

Tarta fría de manzana

3

En pocos pasos puedes preparar una tarta fría cremosa, de manzana y limón, adornada con unos toques de chocolate, espectacular.

Buñuelos de manzana y crema inglesa

3

Si te gustan los dulces, no pierdas la oportunidad de probar esta exquisita mezcla de buñuelos de manzana con crema inglesa. Sabor insuperable.

Panqueques de manzana

3

Espectaculares pancakes o panqueques de manzana. Unas sencillas tortitas americanas con manzana y miel, una combinación ¡perfecta para empezar el día!

Risotto a la manzana

3

Delicioso plato de risotto a la manzana amarilla con oloroso fino y queso roquefort. Una suculenta receta de arroz ¡que no te dejará indiferente!

Pastel de manzana con canela

3

Un pastel con manzanas y un toque de canela hecho con masa quebrada casera, tan fácil y rico, que se convertirá en la merienda preferida de todos.

Compota de higo y manzana

3

Estupenda compota de higo y manzana que nos servirá tanto de riquísimo postre como de deliciosa salsa para asados.

Croquetas de pollo y manzana

3

En el paraíso de las croquetas caseras, las croquetas de pollo y manzana ocupan un lugar privilegiado por su original combinación de sabores y texturas.

Ensalada con manzana verde

3

Sabrosa, baja en grasas, nutritiva y con su porción de vitaminas y proteínas, la ensalada con manzana verde y pollo suele gustar a cualquiera.

Tarta de manzana, nueces y pasas

3

Espectacular tarta de manzanas con nueces y pasas. Todo ello sobre una granulosa y suave base de harina, huevo, azúcar y margarina. ¡Irresistible!

Tarta de queso con gelatina de mango

3

Una esponjosa y ligera tarta de queso y crema inglesa al horno, cubierta con una refrescante gelatina de mango y con una base de almendra y chocolate.

Tartaletas de manzana y cebolla

3

Las tartaletas de manzana y cebolla son un aperitivo muy curioso por eso de llevar la manzana, que es más de postre, y la cebolla mezcladas en una receta.

Croquetas de cabrales y manzana

3

Con el irresistible sabor que proporciona la unión del queso y la fruta, la receta de croquetas de cabrales y manzana promete conquistar nuestros paladares.

Helado de manzana

3

Con la llegada del verano a todos nos apetece un postre dulce y bien frío. Prueba con esta receta casera de helado de manzana y seguro que repetirás.

Carré de cerdo con apios y manzana

3

Un rico plato de carré de cerdo relleno de apios y manzanas en salsa de apio, azúcar, manteca y caldo de verduras.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.