Cocina.es

gazpacho michoacano

Gratinado de patatas con gazpacho de fresas

3

Espectacular contraste de temperatura, sabor y textura de la ligera sopa fría o gazpacho de fresas con el cremoso y tibio gratinado de patatas.

Gazpacho de tomate y pepino

3

Todo un clásico de la cocina mediterránea: un gazpacho de tomate y pepino, también conocido como gazpacho extremeño. Una rica y nutritiva sopa fría.

Gazpacho de fresa con berberechos

3

Todo el sabor del clásico gazpacho de tomate, aderezado con fresas y berberechos, ofreciendo un toque original tanto a la vista como al gusto.

Gazpacho de espárragos

3

Sano, refrescante y facilísimo gazpacho de espárragos trigueros con pepino, cebolla, ajo, pan, aceite, agua y sal. Listo ¡en menos de 15 minutos!

Gazpacho de poleo

3

Fácil y oloroso gazpacho o sopa fría de poleo. Un plato tradicional, muy original y refrescante con un sutil toque picante que tienes que probar.

Gazpacho de lechuga y mandarina

3

Un refrescante y rico gazpacho de lechuga y mandarina, que nos ofrece una original alternativa a los gazpachos más tradicionales.

Gazpacho de pepino

3

Este gazpacho de pepino es muy diferente al gazpacho de tomate tradicional. Una refrescante receta, perfecta para combatir los días de calor en verano.

Gazpacho de fresas

3

Con unas fresas, un poco de azúcar, zumo de limón, vinagre, aceite y pan de molde, podemos elaborar rápidamente un riquísimo y fresquito gazpacho de fresas.

Gazpacho casero

3

Rápido, refrescante y sano gazpacho casero con tomate, pimiento, pepino, cebolla, pan y ajo. Para tomar en cualquier momento y en cualquier ocasión.

Gazpacho cordobés

3

Refrescante, sencillo y rápido gazpacho cordobés o salmorejo hecho con tomate, pan, ajo, aceite y sal. Así, ¡sin más ni más! ¿Quieres?

Gazpacho de fresa

3

Refrescante, original y sencillamente delicioso es este gazpacho de fresa, kiwi, y tomate. Una combinación de sabores que va a sorprender a la gran mayoría.

Gazpacho con jamón

3

Este refrescante y delicioso gazpacho con jamón siempre será bienvenido, especialmente en verano, en los días de más calor.

Gazpacho con melón

3

Si quieres probar un delicioso y refrescante gazpacho de lo más original, tan sólo tienes que acompañarlo con el dulce sabor del melón. Te encantará.

Gazpacho de Chipotle mexicano

3

Desde México nos llega esta exquisita receta de gazpacho, compuesto por tomates, pimientos, albahaca, lima y otras especias que el dan un sabor excepcional.

Gazpacho de tomate verde

3

Deliciosa sopa fría o gazpacho de tomate verde con pepitas. Una sencilla y refrescante bebida para disfrutar en los días calurosos.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.