Cocina.es

gambas peladas

Filetes de pavo con gambas

3

Los filetes de pavo con gambas ofrecen un sabor muy bueno y jugoso gracias al tomate frito y toque marinero con las gambas.

Pasta con gambas

3

La pasta con gambas es un plato único exquisito para el menú diario: equilibrado, acompañado de atún, zanahoria, perejil y sabrosa salsa de soja.

Arroz con gambas y verduras

3

Pon arroz cocido en medio de un plato, y acompáñalo de brócoli y zanahoria cocida, gambas salteadas y salsa de tomate. Tendrás un platazo ligero y sabroso.

Picadillo de gambas

3

Déjate sorprender y sorprende a tus invitados con este picadillo de gambas. Fácil, rápido y con un increíble sabor a marisco que encantará a todos.

Guiso con gambas

3

Espectacular guiso de gambas con arroz, y un increíble toque picante. Un plato que haremos sin prisas, a fuego lento, para conseguir su delicioso sabor.

Gambas con carne

3

Completísimo plato que combina cereales, carne y marisco, encontraremos en esta deliciosa receta de gambas con carne y arroz cocido.

Tostas de gula con gambas

3

Estas tostas de gula con gambas, con su irresistible sabor a mar y el sutil toque picante de la guindilla, volarán del plato en un abrir y cerrar de ojos.

Chupe de gambas

3

Cuando pruebes este delicioso chupe de gambas acompañado por un huevo escalfado y un poquito de aguacate, se convertirá en uno de tus platos favoritos.

Setas salteadas con gambas

3

La combinación de sabores y aromas de las setas salteadas con gambas siempre queda bien, y la pimienta rosa le da un toque único e irresistible.

Garbanzos con gambas y almejas

3

Una receta de garbanzos fácil y muy buena. Tanto, como el mejor de los cocidos, pero con menos grasa, y el sabor marinero de las gambas y las almejas.

Arroz negro con calamares y gambas

3

De entre todos los platos de arroz típicos de la cocina española, el arroz negro con calamares y gambas es uno de los más exclusivos y deliciosos.

Lentejas con gambas

3

Para comer marisco y legumbres de forma deliciosa de un sólo bocado, no hay nada mejor que preparar esta exquisita receta de lentejas con gambas.

Merluza con gambas

3

Un sencillísimo plato de merluza con gambas y un poco de alioli para chuparse los dedos y disfrutar de un buen bocado de pescado y marisco.

Gambas scampi

3

Las gambas scampi con pasta es una de las recetas de marisco más sabrosas y ricas. El scampi se hace fácilmente con ajitos, vino y cayena.

Berenjenas en salsa con gambas y champiñones

3

Un plato muy de madres y abuelas, las berenjenas en salsa con gambas y champiñones son de esas elaboraciones completas y sabrosas, fruto del buen hacer.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.