Cocina.es

gambas cocidas

Ensalada de gambas y queso

3

La ensalada de gambas y queso puede ser una gran guarnición de pescado o marisco, una guarnición rápida de hacer y sana que les encantará a todos.

Suquet de gambas de Vilanova

3

Un exquisito plato elaborado con gambas, patatas, tomates, arroz y almendras, entre otros ingredientes, y flambeado con una copa de brandy. Impresionante!!!

Salpicón de gambas

3

El salpicón de gambas es una delicis de verano clásica que no te puedes perder: una ensalada de tomate con pimientos, cebolla, huevo, y muchas gambas.

Crema de gambas

3

Un caldo de marisco nos sirve de base para la cocción de gambas y verduras que enriqueceremos con especias. El sabor del mar, directamente a tu plato.

Ceviche de gamba roja

3

Sabroso ceviche de gamba roja macerado en zumo de naranja y limas, con aguacate, cebolleta y chile y acompañado de batata y maíz. ¡Tienes que probarlo!

Arroz con bogavante y gambas

3

Un arroz con bogavante y gambas es unos de los platos con frutos del mar más deliciosos que podréis degustar, animaros con él y no os defraudará.

Fideos con gambas

3

Esta receta de fideos con gambas en una salsa de tomate con un toque picante, es una solución sencilla y deliciosa para el primer plato del día de hoy.

Macarrones con gambas

3

Deliciosos macarrones con gambas y brócoli, recubiertos de una sabrosa salsa de queso y nata. Una mezcla de sabores, perfecta para cualquier momento.

Pescado con gambas

3

Exquisito pescado con gambas, en una salsa de tomate muy sabrosa y ligeramente picante, a la que daremos un increíble sabor con maíz fresco.

Empanadillas de gambas

3

Como entrante, aperitivo o segundo plato, sin duda estas riquísimas empanadillas rellenas de gambas triunfarán en la mesa. Además, son muy fáciles de hacer.

Salteado de alubias con gambas

3

Esta receta de salteado de alubias blancas con gambas, pimientos, cebolla y arroz seco, tiene inspiración portuguesa, es rápida de hacer y está deliciosa.

Sopa de espárragos con gambas

3

Con cebolla, zanahorias y espárragos trigueros, preparamos una sopa ligera, sana y baja en calorías, perfecta para se acompañada con gambas rehogadas.

Patatas con gambas y espinacas

3

Delicioso plato de patatas guisadas con unas espinacas y un poco de marisco, las gambas. Rico, vistoso y lleno de sabores y texturas.

Gambas en salsa

3

Las gambas en salsa son deliciosas y, si las acompañamos con arroz cocido, quedarán aún más espectaculares. Sencillamente un plato que nos hará quedar bien.

Fideuà de gambas

3

La cocina catalana ofrece auténticas maravillas como este fideuà de gambas, que está delicioso y además es muy fácil de hacer.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.