Cocina.es

galletas de cajeta

Galletas para celíacos

3

Quedan unas galletas crujientes pero no duras, dulces pero no empalagosas, y encima son muy digestivas.

Galletas de mantequilla libres de gluten

3

Con harina de arroz en lugar de trigo, se consiguen unas galletas sencillas, ricas y aptas para celíacos.

Tarta de galletas Oreo

3

Esta tarta de galletas oreo es la tarta de cumpleaños soñada por cualquier niño, o el capricho perfecto para cualquiera en cualquier momento.

Galletas de mantequilla sin huevo

3

Estas galletas hechas con mantequilla, harina, azúcar, leche, golden syrup y esencia de vainilla, son perfectas para comer solas o adornarlas con fondant.

Glasa para decorar galletas

3

Personaliza con vivos colores y dibujos esas galletas caseras, para que estén aún más ricas además de quedar preciosas.

Galletas de chocolate

3

En tan solo media hora, sí, habéis leído bien, estas deliciosas galletas de chocolate estarán listas para empezar a comerlas en tan solo 30 minutos.

Galletas de nata

3

Riquísimas galletas de nata, huevo, harina y azúcar, con un toque de anís. Perfectas para el desayuno o la merienda de cualquier miembro de la familia.

Casa de galletas de coco

3

¿Imagináis la cara de los peques, al ver esta casa hecha de galletas de coco? Si además la llenáis de dulces y chocolatinas, os los habréis ganado para siempre.

Galletas de mantequilla

3

Sigue esta receta de galletas de mantequillas, acompañada de su vídeo explicativo, y te saldrán unas galletas deliciosas y con un sabor intenso.

Galletas de calabaza

3

Con un poco de harina, mantequilla, huevo, puré de calabaza y unas pasas, se puden hacer unas galletas con un color y un sabor sorprendentes.

Galletas con pepitas de chocolate

3

Las galletas con pepitas de chocolate son una merienda ideal, un bocado casero, saludable y apetitoso, muy fácil de hacer y con el sabor de lo auténtico.

Galletas caseras

3

Nada mejor que unas galletas caseras, hechas por uno mismo con ingredientes naturales y sin aditivos, para una merienda sana. ¡Están riquísimas!

Galletas con colorines

3

Las galletas son perfectas para hacerlas con los niños. En este caso las enriquecemos con caramelos de chocolate de colores, para que queden coloridas.

Galletas navideñas

3

Preparar unas galletas navideñas es algo completamente divertido, fácil y muy ilustrativo, además de que el resultado final es exquisito.

Galletas saladas

3

Las galletas saladas gustan mucho a los pequeños y, como no son muy difíciles de hacer, son perfectas para la merienda o como aperitivo.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.