Cocina.es

funche de maiz

Tortillas de maíz

3

Para preparar unos deliciosos tacos o unos estupendos burritos, no hay nada mejor que preparar unas tortillas de maíz caseras como las de esta receta.

Maíz con pimiento

3

Esta sencilla receta de maíz con pimiento os puede valer como primer plato, como cena ligera, o como acompañamiento de recetas de carnes y pescados.

Tortas de maíz

3

Desde que conozlo la receta, para mí es casi un pecado comprar las tortitas de maíz para burritos, tacos,

Mazorcas de maíz asadas

3

Acompaña tus barbacoas o platos a la brasa con unas deliciosas mazorcas de maíz asadas con un poco de mantequilla, pimienta y sal. Están buenísimas.

Sopa de pescado con maíz

3

La sopa de pescado y maíz, pese a ser un primer plato, es una receta de las que llenan y, por tanto, podremos preparar algo más ligero como segundo.

Sopa de maíz y patata

3

Una deliciosa sopa elaborada con patatas, maíz dulce, zanahorias, puerros y cebollas. Ideal para mantener una dieta sana y equilibrada. Está buenísima.

Ensalada de maíz

3

Partir y mezclar... esto es lo único que tendremos que hacer para preparar esta refrescante, sencilla y rica ensalada de maíz.

Vieiras a la plancha con maíz

3

Sensacionales vieiras a la plancha con maíz. El marisco servido, sobre una espectacular ensalada de maíz con mayonesa, ajo y queso, será todo un acierto.

Crema fría de maíz

3

Sencillísima, deliciosa y rápida crema fría de maíz con anacardos y cilantro. Un entrante o primer plato ideal para los días más calurosos del verano.

Tallarines con maíz

3

Riquísimos y sencillos tallarines con maíz, almejas, cebolla y pimiento. Un plato que haremos en un momento y con el que siempre vamos a quedar bien.

Sopa casera de maíz

3

Fantástica y deliciosa sopa casera de maíz y cebolla, con nata. Un primer plato que nos reconfortará el cuerpo en los días más fríos de invierno.

Pan de pasas con maíz

3

Espectacular y delicioso pan de pasas con maíz y nueces. Comenzar el día saboreándolo en el desayuno, ayudará a empezar el día con buen pie.

Crema de maíz tierno

3

Si aún no has probado esta crema de maíz de tierno, no esperes más. Su sencillez, rapidez y su suave textura y delicado sabor ¡te cautivarán!

Pan de maíz

3

Si buscas un pan fácil de hacer, con un ligero sabor dulce, tierno y libre de gluten, prueba este rico pan de maíz, ¡seguro que repites!

Arroz con coliflor y maíz

3

Suave y nutritivo plato de arroz con coliflor y maíz, que complementaremos también con puerro. Un delicioso primer plato, que repetirás.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.