Cocina.es

funche de harina de maiz

Ensalada de queso fresco con maíz y anchoas

3

Deliciosa ensalada llena de sabores y mucho color, gracias a la lechuga, el tomate, el maíz, las anchoas, la cebolla, el queso y los palitos de cangrejo.

Maíz con pimiento

3

Esta sencilla receta de maíz con pimiento os puede valer como primer plato, como cena ligera, o como acompañamiento de recetas de carnes y pescados.

Mazorcas de maíz asadas

3

Acompaña tus barbacoas o platos a la brasa con unas deliciosas mazorcas de maíz asadas con un poco de mantequilla, pimienta y sal. Están buenísimas.

Sopa de maíz y patata

3

Una deliciosa sopa elaborada con patatas, maíz dulce, zanahorias, puerros y cebollas. Ideal para mantener una dieta sana y equilibrada. Está buenísima.

Ensalada de maíz

3

Partir y mezclar... esto es lo único que tendremos que hacer para preparar esta refrescante, sencilla y rica ensalada de maíz.

Vieiras a la plancha con maíz

3

Sensacionales vieiras a la plancha con maíz. El marisco servido, sobre una espectacular ensalada de maíz con mayonesa, ajo y queso, será todo un acierto.

Crema fría de maíz

3

Sencillísima, deliciosa y rápida crema fría de maíz con anacardos y cilantro. Un entrante o primer plato ideal para los días más calurosos del verano.

Tallarines con maíz

3

Riquísimos y sencillos tallarines con maíz, almejas, cebolla y pimiento. Un plato que haremos en un momento y con el que siempre vamos a quedar bien.

Sopa casera de maíz

3

Fantástica y deliciosa sopa casera de maíz y cebolla, con nata. Un primer plato que nos reconfortará el cuerpo en los días más fríos de invierno.

Crema de maíz tierno

3

Si aún no has probado esta crema de maíz de tierno, no esperes más. Su sencillez, rapidez y su suave textura y delicado sabor ¡te cautivarán!

Arroz con coliflor y maíz

3

Suave y nutritivo plato de arroz con coliflor y maíz, que complementaremos también con puerro. Un delicioso primer plato, que repetirás.

Salchichas frescas con ensalada de arroz y maíz

3

Con esta receta de salchichas frescas con ensalada de arroz y maíz tenemos tanto plato principal como guarnición. ¡Y todo muy delicioso!

Galletas de mantequilla de maní sin harina

3

Estas deliciosas y suaves galletas de mantequilla de maní elaboradas sin harina son perfectas para esta época de Navidad junto a una taza de cocoa.

Arroz salteado con guisantes y maíz

3

Delicioso arroz salteado con guisantes y maíz donde podemos ver unos estupendos toques asiáticos y un sabor perfecto a ajo.

Pollo a la plancha con maíz

3

No hay forma más fácil y más rica de cocinar que hacer un pollo a la plancha con maíz. Una carne con su guarnición sin iguales.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.