Cocina.es

frituras de harina de trigo

Torta de trigo rellena de atún

3

Con unos nachos con carne y queso, la torta de trigo rellena de atún es la mejor opción a la hora de una comida rica y especial.

Galletas de mantequilla de maní sin harina

3

Estas deliciosas y suaves galletas de mantequilla de maní elaboradas sin harina son perfectas para esta época de Navidad junto a una taza de cocoa.

Tortillas de harina

3

Las famosas y auténticas tortillas de harina mexicanas o tortitas de maíz caseras, mucho mejores y más saludables que las que se venden ya hechas.

Salsa agridulce con harina

3

La salsa agridulce es una salsa que gusta muchísimo y que todos quieren tener en casa. Presentamos la versión de salsa agridulce con harina para probarla.

Ensalada de trigo

3

Una estupenda opción para el verano, ensalada de trigo con brotes de espinaca y soja y una vinagreta clásica.

Quesadillas de harina de maíz y pollo

3

Una rica masa tipo crepes, rellena de pollo y queso rallado. Se acompaña con salsa de tomate y chile, lechuga picada y queso fresco espolvoreado.

Miottini, dulces típicos de Venecia

3

La harina de trigo y la de maíz se encuentran con el azúcar y las almendras, dando como resultado un dulce de sabor suave.

Panecillos de sémola

3

Ricos y fáciles panecillos hechos con sémola de trigo, leche, aceite, harina y azúcar. Un pan o bollito con un ligero sabor dulce ¡que te encantará!

Masa para burritos

3

Masa para burritos hecha al estilo tradicional, sobre la mesa, y con harina de trigo, levadura y mantequilla.

Galletas de mantequilla libres de gluten

3

Con harina de arroz en lugar de trigo, se consiguen unas galletas sencillas, ricas y aptas para celíacos.

Pan

3

Un pan casero hecho con ingredientes que todos tenemos en casa, harina de trigo normal, levadura en polvo, sal y agua.

Croquetas de pollo sin gluten

3

Unas tradicionales croquetas de pollo, donde hemos sustituido la harina de trigo por almidón de maíz y el pan por pan especial. Exquisito para celíacos.

Nachos

3

La receta original de los nachos mexicanos, hechos con una mezcla de harina de trigo y de maíz, aceite de oliva, sal y pimienta.

Bizcochón de gofio

3

El bizcochón de gofio está hecho con harina de gofio, más oscura que la harina de trigo, y es muy típico en Semana Santa.

Bollo de leche

3

Bollos de leche sin mantequilla, ni huevo y ¡con harina de trigo normal! Una receta sencilla y un resultado tierno y esponjoso ideal para niños y mayores.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.