Cocina.es

frita cubana

Pollo frito picante

3

El pollo frito picante es un plato muy apreciado en la cocina mexicana. Delicioso, crujiente y lleno de sabor.

Pollo frito al limón

3

Este pollo frito al limón tiene su origen en la cocina china. Realmente crujiente, el toque de limón proporciona un sabor delicioso.

Pollo frito adobado

3

Con el pollo frito adobado disfrutarán las personas a quienes les gustan los sabores intensos, picantes y ácidos. Una combinación espectacular.

Pollo frito con miel

3

Una receta muy simple, pero con un punto suavemente dulzón que hace que el crujiente pollo frito con miel sea una delicia.

Pollo frito con algas

3

El pollo frito con algas dará un toque muy oriental a nuestra mesa de invitados y quedaremos como estupendos anfitriones.

Pollo frito a la florentina

3

El pollo frito a la florentina es una mezcla de sabores aromáticos, gracias al dulce de los frutos y las cebollas y el ácido del toque de balsámico.

Pollo frito en salsa teriyaki

3

Una forma muy oriental de preparar la pechuga de pollo. El pollo frito con salsa teriyaki está completamente desaconsejado para diabéticos.

Pollo frito con jengibre y lima

3

Fantástico pollo frito con jengibre y lima, una sabrosa combinación de toques orientalizantes de textura muy suave.

Chuletas de cerdo fritas

3

A pesar de no ser la receta más sana, las chuletas de cerdo fritas son un plato muy sabroso y con un sabor especial.

Patatas fritas con bacon y queso

3

Las auténticas bacon cheese fries, pero totalmente caseras, con patatas fritas frescas, y no congeladas. ¡Un capricho para momentos de placer!

Pollo frito japonés

3

Delicioso pollo frito japonés empanado, con un textura muy especial y un toque especiado de lo más oriental. Riquísimo y fácil de elaborar.

Pollo frito chino

3

Estupendo pollo frito estilo chino, con todo el toque oriental pero sin salir de casa. Una receta muy fácil de preparar y que quedará crujiente y deliciosa.

Pollo frito con tomate

3

Plato de pollo frito con tomate al que el punto de especias da un sabor muy original y aromático. Delicioso y fácil de preparar, sorprenderá por su sabor.

Almendras fritas

3

Unas almendras crudas recién fritas y calentitas, pueden ser una de las delicias más sencillas de preparar para abrir boca en una comida entre amigos.

Berenjenas fritas

3

Berenjenas "maceradas" en cerveza y rebozadas con harina y huevo, fritas con aceite de oliva como si fueran patatas fritas.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.