Cocina.es

frijoles peruanos

Locro peruano

3

El locro peruano es un plato vegetariano muy típico de ciertas zonas de Sudamérica. Una sopa o crema con sabor a tierra y tradición.

Alfajores peruanos

3

Los alfajores peruanos son un postre para los más golosos y que podemos hacer de un día para otro y seguirá estando riquísimo.

Alfajor peruano con dulce de leche

3

El alfajor peruano con dulce de leche es una auténtica delicia para la que no necesitamos dedicar mucho tiempo a la hora de cocinarla.

Chimichurri peruano

3

Chimichurri peruano, una salsa típica para acompañar carnes asadas, con ajo, pimienta, aceite y especias. Un sabor atrevido con un toque picante.

Frijoles con sangrecillas

3

Con unas habichuelas, judías o frijoles, unas verduritas y un poco de sangrecilla o morcilla, podemos preparar un plato lleno de nutrientes y sabor.

Arroz chaufa peruano

3

El arroz chaufa peruano es un fantástico ejemplo de la fusión de la comida de perú con la gastronomía china. Rico y suculento ya sea solo o como guarnición.

Frijoles con carne molida

3

Estupendos frijoles con carne molida, dispuestos para comerlos solos, como rellenos de tacos, acompañados de nachos...

Pimientos rellenos de frijoles

3

Cocinados al horno y hechos con frijoles precocidos, los pimientos rellenos de frijoles son un completo plato de verduras y legumbres, muy nutritivo.

Burritos de frijoles vegetarianos

3

¿Te gustaría hacer unos deliciosos burritos con frijoles, pero sin carne? Con esta práctica receta pronto podrás degustarlos en tu propia casa. Buenísimos.

Crema de frijol

3

Suave y sencilla crema de frijoles con verduras servida sobre una crujiente cama de tiras de tortillas fritas. Un contraste de texturas, ¡espectacular!

Chili con carne y frijoles

3

Deja que el sabor de méxico inunde tu propia mesa con este sencillo y sabroso chili con carne picada y frijoles negros.

Pollo con judías verdes y salsa frijol

3

Con salsa de frijol negro podemos acompañar un exquisito plato de carne de pollo y judías verdes, que le dará un toque de originalidad y mucho sabor.

Frijoles estilo Tepatitlán

3

Disfruta de estos frijoles al estilo Tepatitlán acompañados con chorizo y sardinas. Un plato con un alto contenido nutricional muy completo y sabroso.

Arroz con frijoles

3

Riquísimo, sencillo y rápido plato de arroz con frijoles y tomate frito. Si no sabes que vas a cocinar hoy, esta receta será una fantástica elección.

Frijoles con salchichas

3

Completísimo y delicioso plato de frijoles con salchichas, panceta y cebolla. Una comida que haremos en unos pocos minutos y sin complicaciones.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.