Cocina.es

frias rapidas

Hummus rápido

3

En un momento podemos disfrutar de un rico hummus preparado en un periquete, pero con todo el sabor. Para un aperitivo rápido y bueno.

Crema de calabaza rápida

3

¿Os apetece un crema caliente para combatir el frío? Pues tomad nota de esta deliciosa crema de calabaza. Fácil de hacer y lista en pocos minutos.

Tarta de piña fría

3

Con piña, gelatina, nata y los siempre deliciosos sobaos de mantequilla haremos esta fácil y rápida tarta de piña fría y sin horno. ¿A que te atreves?

Montaditos fríos

3

Para hacer una comida ligera con pan y un poco de pescado, estos montaditos fríos son la mejor opción, una de las más rápidas y cin duda, la más rica.

Crema fría de maíz

3

Sencillísima, deliciosa y rápida crema fría de maíz con anacardos y cilantro. Un entrante o primer plato ideal para los días más calurosos del verano.

Ensalada de perdiz escabechada fría

3

Fácil de hacer, rápida, pues en 10 minutos estará lista y muy sabrosa. Así es como podemos definir esta rica ensalada de perdiz escabechada fría. ¡Pruébala!

Pimientos del piquillo rellenos fríos

3

Son fáciles, rápidos de hacer, muy saludables y están buenísimos. ¿Hay algo mejor que estos pimientos del piquillo rellenos de caballa para segundo o cena?

Rape con grelos

3

Es un segundo plato, propio para el invierno.

Rape al curry con arroz basmati

3

Sano plato de pescado al curry con arroz basmati salteado con espinacas. Un delicioso y completo bocado con un sabor un tanto exótico que gustará a todos.

Salmón marinado rápido

3

Si te gusta el salmón ahumado, esta es tu receta sustitutoria. Salmón, limón y eneldo como ingredientes principales.

Entrantes y aperitivos

3

Fantásticas lollipops de queso y frutos secos, ideales para presentar unos entrantes y aperitivos fáciles, fríos, rápidos de preparar y muy muy originales.

Lentejas

3

La receta de las lentejas en olla rápida, ricas y nutritivas como siempre, pero listas en tiempo récord.

Lentejas sencillas

3

Deliciosa forma de cocinar unas lentejas sencillas, rápidas y sabrosas. Riquísimo plato para degustar en cualquier momento, perfecto para llevar al trabajo.

Crema de calabacines y manzanas

3

Entre las cremas de verduras, la crema de calabacines y manzanas destaca por ser fácil, sana, rica, vegetariana, rápida, y al mismo tiempo, muy original.

Ostras

3

Fácil y rápido, elaborar unas ostras con limón y un toque de pimienta molida apenas lleva tiempo y, sin embargo, resultan todo un manjar de lo más seductor.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.