Cocina.es

fresco de cacao

Rape con vegetales frescos

3

Como cualquier receta de pescado noble, el rape con vegetales frescos ve realzado su sabor y su textura con esta mezcla de verduras y especias.

Pastel fresco de limón

3

Un suave y delicioso pastel fresco de limón, que gustará tanto a niños como a mayores... Y no necesita horno para su elaboración.

Ensalada de bonito fresco

3

Ensalada con bonito fresco y pimientos del piquillo, una exquisitez que sólo podemos hacer con un buen bonito o atún extraído de los mares del norte.

Bizcocho de cacao

3

Nunca está de más tener un dulce por casa, por ello, te dejamos este fantástico bizcocho de cacao. Una receta fácil que haremos en momento.

Salchichas frescas

3

Aprovechando que la salchichas frescas gustan a los niños, vamos hoy a añadirles un poco de pimiento y cebolla... es posible que así prueben estas verduras.

Pasta fresca con thermomix

3

Disfruta de tu propia pasta fresca casera hecha en thermomix ¡en poco más de dos minutos! ¿Increíble? ¡Para nada!

Crema fresca

3

Podrás encontrar la crema fresca en cualquier supermercado, pero siguiendo los pasos de esta receta comprobarás lo fácil que es hacerla en casa.

Blinis de salmón ahumado, huevas y queso fresco

3

Más gruesos que las tortitas o crepes, pero un poquito mas gruesas, los blinis de salmón, huevas y queso fresco son suaves y ligeros, y están riquísimos.

Ensalada con salmón fresco

3

El pescado a una ensalada le da un saber único. Aquí os dejamos una fantástica prueba de ello, en esta fácil ensalada con salmón fresco.

Queso fresco casero

3

¡Aprende a hacer tu propio queso fresco casero! Es más fácil de lo que te piensas, y te permitirá darle tu punto de sabor, de consistencia...

Bizcocho de cacao en polvo

3

Esponjoso y delicioso pastel de cacao en polvo con un ligero toque de canela. Un dulce que se convertirá en el protagonista de las meriendas de los niños.

Pastel de atún fresco

3

En este caso presentamos una sencilla receta con el atún fresco como protagonista, acompañado de huevo, cebolleta, tomate y el frescor justo de la menta.

Batido de cacao

3

Elabora en tu propia casa un rico batido de cacao, para servir bien frío. ¿A qué esperas para darte un delicioso capricho? Está buenísimo.

Whoopies de cacao y vainilla

3

Deliciosos bizcochitos de cacao y vainilla, similares a los macarons, mucho más fáciles de hacer. Te podemos adelantar que están para chuparse los dedos.

Queso fresco

3

¡Haz tu propio queso fresco en casa! Necesitarás leche fresca, buttermilk, zumo de limón y sal.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.