Cocina.es

fresas con crema batida

Refresco de fresa

3

Siguiendo los pasos de esta sencilla receta podrás elaborar tu propio refresco de fresa, rico y sano, con fruta natural. Bien frío, está buenísimo.

Layer cake de fresas

3

Si quieres triunfar con la tarta de cumpleaños más llamativa y rica, este layer cake de fresas tiene la ventaja de ser muy fácil de hacer. ¡Felicidades!

Crepes de fresa

3

Las crepes de fresa son uno de esos dulces polivalentes que se pueden comer a cualquier hora: postre, merienda, desayuno... tú eliges.

Buttercream de fresa

3

Para decorar y darles originalidad a tus cupcakes, bizcochos y tartas, o rellenar tus macarons, nada mejor que una suave y dulce crema con sabor a fresa.

Tarta de plátano y fresa

3

Hojaldre, crema pastelera con sabor a vainilla, canela y cítricos, y una buena capita de fruta fresca... No se le puede pedir más a una tarta.

Mango y fresas con crema de maracuyá

3

La fruta fresca de siempre, pero con un toque diferente. Un gran placer al saborearla.

Torta helada

3

Una tarta peruana con dos capas de bizcocho, dos capas de crema de leche y fresas, y una capa cobertura de gelatina de fresa con fresas naturales.

Layer Cake

3

Deliciosa tarta creada con bizcocho de chocolate, relleno de crema con fresas y cubierto de una suave crema fresas... Perfecta para los más golosos.

Cupcakes de queso

3

Deliciosos cupcakes de queso con fresas para agasajar a los más golosos de la familia tanto en un postre como en el mejor de los desayunos.

Semifrío de chocolate

3

Para los amantes del chocolate puro, este espectacular semifrío de chocolate compuesto por una esponjosa mousse de chocolate con ganache y sirope de fresa.

Tarta

3

Dos capas de relleno de crema de nata y queso, para dos niveles de bizcocho, todo coronado de ricas fresas. ¡Una tarta que no hay que hornear!

Cupcakes de chocolate blanco

3

Un desayuno o merienda perfectos, unas magdalenas de chocolate blanco coronadas por una crema de queso y nata con sabor a fresa. Espectaculares!!

Tarta cebra

3

Con tres capas de bizcocho, dos tipos de crema pastelera; chocolate y vainilla, y una decoración inmejorable, esta tarta será la reina de tus celebraciones.

Tarta de hojaldre

3

Una delicia para los amantes de los postres y del hojaldre. Una riquísima tarta de fresas con crema pastelera, todo casero.

Tarta de chocolate para San Valentín

3

Un bizcocho casero con chocolate fundido y fresas, es la base de esta rica tarta de chocolate para San Valentín con forma de corazón.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.