Cocina.es

fondant para diabeticos

Taza de fondant

3

Una forma simpática de preparar una dulce sorpresa a amigos y familiares. Una taza que se puede comer entera entera, hasta el asa.

Galletas con fondant

3

Galletas con glasa de colores y formas variadas e imaginativas: para Halloween, Navidad, fiestas de cumpleaños, despedidas de solteros, etc.

Natillas para diabéticos

3

Receta especial para aquellos que tengan problemas con el azúcar. Tan solo necesitarás harina, huevo, leche, limón y edulcorante.

Postre de gelatina para diabéticos

3

Delicioso postre de gelatina con trocitos de fresas, una mezcla de texturas y sabores realmente irresistible.

Galletas de mantequilla sin huevo

3

Estas galletas hechas con mantequilla, harina, azúcar, leche, golden syrup y esencia de vainilla, son perfectas para comer solas o adornarlas con fondant.

Cupcakes navideños

3

Estos cupcakes no pasarán desapercibidos para nadie estas Navidades, aunque si les cambias los adornos hechos con fondant, serán perfectos para cualquier fiesta del del año.

Galletas decoradas

3

Preciosas galletas caseras con sabor a chocolate coloreadas y decoradas con fondant del color deseado, y con la forma deseada.

Pastel para boda

3

Un sencillo pastel para boda que puede arreglarnos cualquier situación de la mejor forma posible, ya que el fondant le da el punto final perfecto.

Torta de Halloween

3

Extraordinaria torta de Halloween, con suave bizcocho, fondant, mantequilla y un aspecto fantástico para estas fiestas... Una tarta deliciosa.

Pastel con forma de calabaza

3

Un fantástico pastel con forma de calabaza para halloween que resultará más fácil de lo que en principio podamos imaginar. Bizcocho, buen molde y fondant.

Tarta decorada para Halloween

3

Un jugoso bizcocho de limón relleno con nata es la base de esta llamativa, original y deliciosa tarta decorada con fondant para Halloween. ¿Te atreves?

Galletas de mantequilla decoradas

3

Hacer tus galletas de mantequilla decoradas con fondant no es complicado y será la excusa perfecta para pasar un divertido rato con los más pequeños.

Besos de dama

3

Unas ricas pastas de almendras, avellanas, azúcar, mantequilla y chocolate fondant.

Crema de fresa (sin azúcar)

3

Deliciosa crema de fresa especialmente pensada para que los diabéticos también puedan disfrutar de un buen postre.

Mousse de chocolate (sin azúcar)

3

Si eres diabético ya nunca más tendrás que volver a prescindir de un buen postre de chocolate.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.