Cocina.es

flan pan royal manzana pudin

Pudin de leche

3

Con leche condesada y pocos ingredientes más, podemos elaborar un rico pudin o flan de leche. Tan bueno que formará parte de tu recetario habitual.

Flan de olivas

3

¡Menuda modernidad, un flan de olivas! En mi época las aceitunas se comían con pan y sal. Ahora es una delicatessen como guarnición cuajada.

Pan de higos

3

Un pan de higos dulce y delicioso, con avena, pasas y zumo de manzana natural. Fantástico para un desayuno familiar placentero y entrañable.

Aperitivos de zanahorias y manzanas

3

Se preparan en un periquete y están de lo más sabrosos. Los aperitivos de zanahorias y manzanas, con requesón y nata sobre pan crujiente serán excelentes.

Pudin de toffe

3

El pudin de toffe nos permite degustar un postre suave y cremoso, con toques de flan napolitano y suave salseado de toffe. Delicioso.

Morcilla con manzana dorada

3

Un aperitivo para darse un homenaje y olvidarnos de la dieta. La morcilla con la manzana dorada está riquísima y procurad tener un buen pan a mano.

Pan frattau

3

Un rico pan árabe o de pita acompañado con queso, huevos escalfados y salsa de tomate.

Flan de turrón de jijona a la thermomix

3

Un rico flan de leche, turrón blando, huevo y un sobre de preparado para flan.

Pan de nana

3

Pan dulce integral realizado con una rica masa que consta de harina, salvado de trigo, avena, nuez moscada, canela, huevos, leche, aceite, azúcar, nueces, pasas y para darle aun más distinción manzana rallada.

Emparedado de manzana

3

Un sandwich dulce con leche condensada y azúcar, huevos y manzana, ideal como postre o merienda.

Postre de pan

3

Dulce de pan cubierto de un delicioso caramelo. Una estupenda alternativa para poner un buen punto y final a una comida o cena.

La tarta de manzana de la mama

3

Deliciosa tarta de manzana con ingredientes muy sencillos de conseguir, un postre ideal para completar cualquier comida.

Ensalada de pollo y pan de higo

3

Una ensalada mezcla entre la ensalada tradicional y un segundo plato, a base de pollo, almendras y pan de higo, y con un aliño sabroso.

Tapa dulce con manzana, bacon y pimiento

3

Os enseñamos una tapa sencilla, con un contraste de sabores y texturas muy interesantes, gracias al dulce del pimiento y la manzana, y el salado del bacon.

Flan de pera

3

Aprovecha esa fruta que se te está quedando blanda, para preparar un delicioso flan para un postre exquisito. Fruta, huevos y leche en un sólo bocado.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.