Cocina.es

flan de papaya

Flan de turrón de Jijona

3

Con la base del flan de toda la vida, pero elaborado con turrón. Un postre perfecto para Navidad.

Flan de chocolate

3

Delicioso flan de chocolate con nata y galletas. ¿Crees que podrás resistirte a hacerlo y a comerlo?

Flan de huevo casero

3

Seguro que aunque no seas muy goloso, algo a lo que no se puede resistir nadie es a un buen flan de huevo casero con su rico caramelo.

Tarta flan de naranja

3

Un rico flan de naranja, con sorpresa en su interior. Hasta que no lo cortes no podrás saber qué es.

Mousse de papaya y naranja

3

Con papaya, naranja, un poco de azúcar, gelatina y yogur, se puede preparar en poco tiempo una rica mousse, buena, bonita y barata.

Flan de guindas

3

El flan es siempre un postre delicioso para mayores y pequeños. En este caso, preparamos un flan de guindas rojas y verdes, con macedonia de frutas.

Flan casero

3

El flan que te hicieron tu abuela y tu madre: el postre casero tradicional, rico y nutritivo, a base de huevo, leche, azúcar y caramelo.

Flan de café en el microondas

3

En tan solo 10 minutos, se puede preparar un flan de café en el microondas, delicioso, sencillo y sobre todo muy rápido.

Flan de café

3

Un estupendo flan de café hecho de forma casera en la olla rápida. Con el dulzor de la leche condensada y el toque preciso de café, será tu postre ideal.

Flan sin huevo

3

Un flan que no lleva huevo, y que no necesita cocción. Lo haremos con agar-agar, y le daremos sabor con dos vainas de vainilla.

Flan

3

La receta del flan tradicional al baño maría, un postre casero muy fácil de hacer, con huevo, leche y azúcar.

Flan de chocolate blanco

3

Un flan muy cremoso, dulce y sabroso, para sorprender, hecho con chocolate blanco y el resto de ingredientes típicos del flan casero.

Flan de café y vainilla

3

Esta especie de flan de café, sin horno, es tan sencillo de preparar y tiene un sabor tan delicioso, que se convertirá en un clásico en tus fiestas.

Flan de huevo con leche condensada

3

Descubre la suave textura y la espectacular cremosidad de esta receta de flan de huevo con leche condensada. Fácil y dulce postre con el que seguro repetirás.

Flan de queso

3

Un tipo de flan cremoso como pocos y con sabor a queso, que tendrás listo en tan sólo 45 minutos en el horno.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.