Cocina.es

filetes de lenguado al horno con patatas

Patatas nuevas al horno

3

Las patatas asadas al horno son una delicia a las que pocos se resisten. En este caso, las cortamos en rodajas y potenciamos su sabor con perejil, menta y mantequilla.

Sepias a la plancha sobre patatas al horno

3

La sepia a la plancha sola es exquisita, pero si le damos un toque de tomillo y la acompañamos con patatas al horno y espinacas salteadas, es inmejorable.

Filetes de pavo al horno

3

Esta elaboración de filetes de pavo al horno resulta sencilla y rápida y realmente proporciona un plato delicioso y muy rico, fantástico también para niños.

Chuletas de cerdo con patatas al horno

3

Las chuletas de cerdo con patatas al horno es un plato completo, lleno de nutrientes y de sabor, por eso, merece la pesa hacerlo pues es un éxito seguro.

Patatas al horno con queso

3

Patatas al horno con queso, un plato fácil de preparar, energético y delicioso que combina patatas, huevo, queso y nata, con especias.

Filete de merluza al horno

3

En muy poco tiempo e ingredientes sencillos, podemos preparar unos excelentes filetes de merluza al horno lleno de sabor.

Filetes de merluza al horno

3

Riquísimos filetes de merluza al horno con un toque de limón, acompañados de una salsa de queso que le da al pescado un sabor irresistible.

Filete de pescado al horno

3

Para esta receta de crujientes filetes de pescado al horno, podéis optar por el tipo de pescado que más os guste. Sabrosos, sanos y fáciles.

Filetes de pescado al horno

3

Unos riquísimos filetes de pescado al horno, con acompañamiento de verduritas asadas. Una cena delicada, jugosa y sanísima. Muy rico.

Carne al horno con patatas

3

La carne al horno con patatas es una de las combinaciones más tradicionales de asado. Sencillo y natura, no suele defraudar a nadie gracias a su rico sabor.

Filetes de pescado al horno con verduras

3

Los filetes de pescado al horno con verduras, nos proporcionarán una comida con muchos sabores naturales y una receta bien sana y sencilla.

Patatas al horno

3

Las patatas al horno, tal y como las hago yo, son ideales para una cena o como acompañamiento de platos de carne y pescado.

Berenjenas al horno con patatas

3

Las berenjenas con patatas al horno, aromatizadas con romero, las haremos en un momento de forma muy sencilla, y obtendremos unos resultados excelentes.

Patatas horneadas

3

Estas sencillas patatas horneadas tendrán mucha menos grasa que las patatas fritas tradicionales, y los resultados serán igualmente de deliciosos.

Huevos al horno con patatas

3

¡Qué placer más sencillo y barato! Dos huevos al horno con la yema con sabor a tostado, sobre una cama de patatas, cebolla, pimiento, cayena...


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.