Cocina.es

filete de res relleno

Lomo relleno

3

Filetes de lomo relleno de bacon y queso, convenientemente aderezado, y horneado hasta dorarlo. ¡Fácil y exquisito!

Filetes sorpresa

3

Ricos filetes rellenos de queso, frutos secos y jamón serrano, acompañados de una sencilla salsa de vino blanco y tomate, y completado con puré de patata.

Filetes rusos con zanahorias

3

Rellenos de zanahoria, podemos elaborar unos ricos filetes de carne picada, tan buenos que incluso los más pequeños de la casa se comerán hasta las migas.

Aleta rellena

3

¿Te imaginas unos exquisitos filetes de ternera rellenos de carne, huevo y aceitunas? Deja de imaginártelo, con esta receta podrás hacerlos en tu casa.

Sandwich de falda de res

3

Delicioso y sencillo sandwich de pan de chapatta relleno de jugosa falda de res al grill con mayonesa de maíz casera y pimientos y cebolla asados.

Pavo relleno

3

Fácil, rico y sabroso pavo relleno de un sofrito de jamón, hígado de pavo, salchichas, ciruelas, castañas, piñones y trufas entre otros ingredientes. ¡Pruébalo!

Carne rellena de espinacas

3

Finos filetes de ternera rellenos de una rica mezcla de espinacas, carne picada, cebolla y un toque de bacón.

Pechugas de pollo rellenas

3

Deliciosas pechugas de pollo rellenas de lacón, bacon, jamón, queso, manzana, ciruelas, uvas pasas, etc. Todo acompañado de cebolla confitada.

Pimientos rellenos de queso

3

Unos deliciosos pimientos rellenos de queso y champiñones, ideales como entrada, para tapear con amigos o como guarnición de carnes.

Rollitos de lomo rellenos

3

Curiosos y deliciosos rollitos de carne de cerdo rellenos de jamón y bacón, acompañados de una salsa de anís, brandy y cebolla azucarada.

Carne de ternera rellena

3

La carne de ternera rellena es una receta que merece la pena hacer tanto por el sabor como por la jugosidad de la carne.

Bondiola de cerdo rellena

3

Un riquísimo asado de bondiola de cerdo rellena, cargada de jugo y con una combinación excelente de sabores dulces y aromatizados.

Pollo relleno con hojaldre

3

Si las pechugas rellenas con queso, sobrasada y frutos secos ya es una delicia, si las enrollas en masa de hojaldre, el resultado es inmejorable.

Cerdo relleno con frutos secos

3

Sencilla receta de solomillo de cerdo relleno de piñones, orejones y ciruelas pasas, acompañado de una deliciosa cebolla caramelizada.

Pechugas rellenas

3

Sabrosas pechugas de pollo rellenas de queso, cebolla frita, pimiento y jamón cocido, con especias y zumo de limón, y cocinadas al horno.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.