Cocina.es

fideos con crema y jamon

Crema de espárrago

3

Impresionante crema de espárrago con patata, queso y jamón. Un plato que no hay que perderse, especialmente cuando queremos entrar en calor.

Crema de calabaza con naranja

3

Deliciosa crema de calabaza con naranja y queso, que coronaremos con un espectacular crujiente de jamón. Un plato sencillo que siempre nos hará quedar bien.

Crema de melón

3

Una sabrosa y refrescante sopa fría o gazpacho de melón, hecho con melón triturado, crema de leche, aceite de oliva, pimienta y virutas de jamón ibérico.

Fideos con casancrem

3

Esta receta de fideos con casancrem tiene una cremosidad muy especial por el tipo de queso que utilizamos y por el bacon salteado. Una delicia.

Endibias con jamón

3

Espectaculares endibias envueltas en jamón, cubiertas por una suave salsa o crema bechamel y gratinadas en el horno con queso gruyere. ¡Irresistibles!

Fideos con chipotle

3

Delicioso plato de fideo seco cubierto de una rica crema de chipotle, tomate, cebolla y ajo y decorado con sabrosos con trocitos de chicharrón.

Arroz con champiñones y crujiente de jamón

3

Meloso arroz con champiñones y crujiente de jamón que tiene de todo: sabor, textura, cremosidad... Un plato perfecto.

Croquetas de jamón

3

Todo un clásico de nuestra gastronomía, bechamel con jamón serrano en forma de croquetas rebozadas con huevo y pan rallado, y fritas.

Flan de crema

3

El "Budino di crema" es un flan muy sencillo de hacer y con ingredientes muy fáciles de encontrar.

Arrolladitos de jamón

3

Unos divertidos rollitos de jamón rellenos de queso y sorpresa de ciruela.

Magdalenas de jamón y queso

3

Sorprende a tus invitados con un simpático entrante de jamón y queso en forma de magdalena. Creerán que van a comer un dulce y se encontrarán con salado.

Salmorejo con huevo y jamón serrano

3

Típico primer plato o salsa de la gastronomía española veraniega. Una refrescante crema de tomate y pan, deliciosa, con pocos ingredientes y fácil de hacer.

Crema de espinacas

3

La crema de espinacas es un plato rico, sano y que no sienta pesado a la hora de comer, por lo que podemos cocinarlo siempre que nos apetezca

Puerros gratinados con jamón

3

Delicioso pastel de puerros cocidos con un punto de sabor gracias al jamón cocido, y un punto dorado conseguido con el queso mozzarella.

Crema de guisantes

3

Una crema de verduras a base de guisantes, puerro y patatas, ideal tanto en invierno como en verano, sana, rica, y bastante fácil y rápida de hacer.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.