Cocina.es

fideo al pesto

Caldo de marisco con fideos

3

El caldo de marisco con fideos es uno de los primeros platos más famosos de la cocina casera del litoral español. Pescado, gambas, chipirones, almejas...

Caldo de mariscos con fideos

3

Un caldo de mariscos con fideos muy sabroso y propicio para un primer plato con todo el sabor del mar, un toque de menta y una ración adecuada de pasta.

Salsa pesto

3

La salsa pesto es la salsa ideal para utilizar con pasta, sobre todo si somos nosotros mismos los que hacemos la pasta de forma natural y casera.

Fideos con crema

3

Suave receta de fideos con nata, un primer plato delicioso y que suele gustar a grandes y pequeños por igual. Muy adecuado para el verano.

Fideos con carne

3

Da un toque oriental a la mesa con unos deliciosos fideos con carne, verdura y una pizca de picante. Delicioso y perfectos para veladas íntimas.

Fideos caseros

3

Aquí tenéis el secreto para fabricarnos nuestros propios fideos caseros de forma fácil, para conseguir que nuestros platoa queden exquisitos.

Fideos fritos

3

Deliciosos fideos fritos con un toque de soja y el suave sabor de las verduras. Un poco de Asia en nuestros platos de casa.

Fideos con almejas

3

Deliciosos fideos con almejas, un plato muy tradicional en la cocina casera de la cornisa cantábrica. Exquisito con un buen vino blanco.

Fideos con queso

3

La receta de fideos con queso: roquefort, cheddar y parmesano, es muy fácil de preparar y el resultado está muy rico, suele gustarle a todo el que lo come.

Fideo fino

3

Preparar la receta de los fideos finos es sencillísimo y el resultado está lleno de sabor. Unas verduras, un poco de soja, unos fideos de arroz y listo.

Fideos gratinados

3

La capa superior crujiente de estos fideos gratinados hace de este plato algo completamente especial y muy difícil de superar.

Fideos japoneses

3

Los fideos japoneses tienen como base unos fideos de trigo, acompañados de una gran variedad de verduras salteadas. Un plato sano y equilibrado.

Sopa de fideos

3

Sopa de fideos; pollo, verduras y pasta. Una combinación sabrosa, un plato variado y sano para comer con cuchara en los momentos de frío.

Fideos konjac

3

Aquí lleváis una riquísima preparación de fideos konjac o shirataki, casi al estilo napolitano, como si fuera un auténtico plato de pasta italiana.

Fideos finos

3

Cuando preparamos esta estupenda receta de fideos finos, pollo y setas, siempre se llena todo de un aroma indescriptible cuyo sabor gusta a todo el mundo.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.