Cocina.es

esponjas dulces

Bizcocho de yogur para diabéticos

3

El azúcar no es un ingrediente indispensable para preparar un delicioso y dulce bizcocho, sigue esta receta y no te costará nada hacerlo. ¡Disfrútalo!

Bizcocho borracho

3

Un bizcocho jugoso y esponjoso, gracias a un dulce almíbar en el que está bañado, y con un toque perfecto de chocolate caliente.

Panqueques

3

Tortitas o crepes tiernos y bien esponjosos, para hacer dulces o salados y rellenar de lo que más guste.

Muffins de arándanos

3

Esponjosos e irresistibles muffins de arándanos. Un dulce suave, con un sabor sorprendente para hacer de un desayuno normal, ¡algo especial!

Coca de San Juan

3

Esponjosa y aromatizada coca decorada con piñones, crema pastelera y fruta confitada. Un rico y casero dulce ideal para tomar en el desayuno o merienda.

Pan de huevo

3

Unos riquísimos panecillos dulces de leche y huevo para desayunar, merendar o acompañar en comidas.

Lasaña de galletas y cacao

3

Una dulce lasaña de galletas y crema, con el toque particular del cacao en polvo amargo.

Besitos de nuez

3

Galletas de nuez con un delicioso toque de vainilla, hechas con forma de bolitas. Un regalo dulce que encantará a todos.

Pastel de almendras

3

Una exquisita tarta o torta de almendras, con un relleno muy nutritivo y una cobertura dulce a base de nata montada.

Tortilla española

3

La auténtica tortilla de patatas, patrimonio de la gastronomía popular española, con su toque de cebolla y su puntito de pimentón dulce.

Berenjenas con miel

3

Las berenjenas con miel son un rico aperitivo en el que se mezclan el sofisticado amargor de la berenjena y el dulce sabor de la miel, una mezcla explosiva.

Magdalenas americanas

3

Esponjosas magdalenas americanas caseras, que resultarán las protagonistas ideales de cualquier desayuno o merienda familiar.

Galletitas de Jack Skellington

3

El famoso personaje de Pesadilla antes de Navidad, llega en Halloween de la mano de estas deliciosas galletitas de Jack Skellington con un dulce glaseado.

Marshmallow casero

3

Deliciosísimo y auténtico marshmallow casero. Podremos disfrutar de las esponjosas nubes azucaradas hechas en casa, más sanas, más ricas y más divertidas.

Milhojas

3

La milhojas de nata montada es suave, cremosa, dulce y muy fácil de preparar en casa. A disfrutar de este postre tan espectacular.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.