Cocina.es

espaguetti chino

Fideos chinos con verduras y salsa de soja

3

Si te gusta la comida oriental, nada mejor que esta peculiar versión de fideos chinos acompañados de verduras y por supuesto, salsa de soja.

Empanadillas chinas

3

Aquí tenéis la manera de preparar unas ricas y exóticas empanadillas chinas al vapor, rellenas con carne de cerdo y puerro. Os van a encantar.

Dulces chinos

3

Estos dulces chinos están hechos a base de hojaldre y una crema suave y cremosa con un toque de limón. Un bocado delicioso para un capricho.

Fideuá con fideo chino

3

Cocinar a fuego lento la fideuá con fideo chino con marisco y verduras, es la clave para que esta receta quede en su punto justo de textura y sabor.

Fideos fritos chinos

3

Los fideos fritos chinos, con su pollo y sus verduras, son una receta muy simple pero con un sabor espectacular que seguro encantará a los niños de la casa.

Ensalada china

3

Preparar una ensalada china es muy fácil y resulta un plato muy sano y rico con jamón cocido, lechuga iceberg, huevo, maíz y zanahoria.

Pollo a la naranja chino

3

El pollo a la naranja chino es un plato exquisito para quienes gustan de la comida oriental aderezada con jengibre, vino de arroz, naranja y salsa de soja.

Pan chino

3

La receta del pan chino que tantas veces has comido en los restaurantes, es un proceso ameno para quienes gustan de amasar. ¡Te quedarán exquisitos!

Tallarines chinos

3

Prepara los palillos y disfruta de estos sencillos y exóticos tallarines chinos con pollo, setas, salsa de soja y verduras. ¡Una auténtica delicia!

Pollo chino

3

Puede que de entrada, la receta de pollo chino, nos abrume por la cantidad de ingredientes. Sin embargo, los resultados van a merecer la pena.

Arroz frito estilo chino

3

Espectacular arroz frito estilo chino con verduras acompañado de gambas salteadas. Un exótico plato que llenará de color tu mesa y de sabor tu paladar.

Brócoli con fideos chinos

3

¿Queréis un plato vegetariano rápido sencillo y sano para haceros una cena de rechupete en un periquete? Pues tomad nota de este brócoli con fideos chinos.

Ensalada china Dukan

3

Rica ensalada china con agar agar, lechuga, zanahoria, pavo y un rico aliño agridulce. Apta para la dieta Dukan en días de Crucero PV. ¡No te la pierdas!

Fideos chinos al curry

3

Una especie de sopa de pasta hecha con fideos chinos al curry, acompañados de pollo salteado y verduras. Un clásico de la cocina oriental fácil y rápido.

Pollo al limón estilo chino

3

Disfruta de clásico pollo al limón tan popular en los restaurantes chinos, ¡ahora en tu propia casa! con esta sencilla y deliciosa receta.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.