Cocina.es

espaguetis en leche

Espaguetis con ternera

3

Con leche de coco, pimiento y pasta, prepararemos estos sorprendentes espaguetis con ternera. Añádeles un poco de salsa de queso, y serán irresistibles.

Espaguetis con chorizo

3

Espaguetis fáciles, rápidos y jugosos, con una salsa de cebolla, zanahoria, tomate y chorizo fresco, que podremos enriquecer con queso parmesano rallado.

Espaguetis con salsa carbonara

3

No es una receta para niños exclusiva, pero los espaguetis con salsa carbonara encantan a los más pequeños, al mismo tiempo que apasionan a los mayores.

Espaguetis con albóndigas de ternera

3

Fantástica receta de espaguetis con albóndigas de ternera en salsa de tomate. Un plato que encantará, especialmente, a los más pequeños de la casa.

Espaguetis al pesto rojo

3

Con esta receta italiana de espaguetis al pesto rojo, descubriremos una de las formas más sabrosas de preparar un buen plato de pasta. ¿Quién quiere probar?

Espaguetis en salsa de chipotle

3

Pasta con carne picada y salsa de pimiento rojo, leche y media crema (nata).

Pasta con queso y nueces

3

Sencilla y rápida receta de pasta con nueces y una ligera salsa de queso. Un clásico plato de espaguetis con queso con el que seguro ¡no fallarás!

Espagueti de la abuela

3

Un plato de pasta con una crema de nata y queso amarillo. Delicioso, sencillo y rápido rápido.

Spaghetti rojo

3

Este plato de spaghetti rojo con una combinación de pasta con tomate y especias. Un plato energético para toda la familia típico en Acción de Gracias.

Espaguetis

3

Deliciosos espaguetis con calamares, gambas, champiñones, pimiento y cebolla. Un plato de pasta, con un extraordinario sabor a tierra y mar.

Espaguetis verdes

3

Sencilla receta de espaguetis con pimientos verdes, y adornado con queso rallado.

Leche merengada

3

Refescante leche merengada con mucho hielo, ideal para el veranito.

Leche frita con canela

3

Huevos, mantequilla, harina, azúcar, canela y por supuesto leche, son algunos de los ingredientes necesario para hacer la deliciosa leche frita.

Leche condensada casera

3

Una forma sencilla y barata de hacer leche condensada sin salir de casa, y solo con 3 ingredientes.

Solomillo al foie con reducción de Pedro Ximénez

3

Exquisito solomillo de buey, elaborado con una excelente combinación de ingredientes como el foie y el toque dulce del vino Pedro Ximénez.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.