Cocina.es

espaguetis en leche

Espaguetis con ternera

3

Con leche de coco, pimiento y pasta, prepararemos estos sorprendentes espaguetis con ternera. Añádeles un poco de salsa de queso, y serán irresistibles.

Espaguetis con chorizo

3

Espaguetis fáciles, rápidos y jugosos, con una salsa de cebolla, zanahoria, tomate y chorizo fresco, que podremos enriquecer con queso parmesano rallado.

Espaguetis con salsa carbonara

3

No es una receta para niños exclusiva, pero los espaguetis con salsa carbonara encantan a los más pequeños, al mismo tiempo que apasionan a los mayores.

Espaguetis con albóndigas de ternera

3

Fantástica receta de espaguetis con albóndigas de ternera en salsa de tomate. Un plato que encantará, especialmente, a los más pequeños de la casa.

Espaguetis en salsa de chipotle

3

Pasta con carne picada y salsa de pimiento rojo, leche y media crema (nata).

Pasta con queso y nueces

3

Sencilla y rápida receta de pasta con nueces y una ligera salsa de queso. Un clásico plato de espaguetis con queso con el que seguro ¡no fallarás!

Espagueti de la abuela

3

Un plato de pasta con una crema de nata y queso amarillo. Delicioso, sencillo y rápido rápido.

Solomillo al foie con reducción de Pedro Ximénez

3

Exquisito solomillo de buey, elaborado con una excelente combinación de ingredientes como el foie y el toque dulce del vino Pedro Ximénez.

Espaguetis a la carbonara con nata

3

Los famosos espaguetis a la carbonara con jamón cocido o bacón, nata líquida, queso y yema de huevo, una receta rapidísima de hacer y deliciosa.

Espaguetis

3

Deliciosos espaguetis con calamares, gambas, champiñones, pimiento y cebolla. Un plato de pasta, con un extraordinario sabor a tierra y mar.

Espaguetis verdes

3

Sencilla receta de espaguetis con pimientos verdes, y adornado con queso rallado.

Leche merengada

3

Refescante leche merengada con mucho hielo, ideal para el veranito.

Leche frita con canela

3

Huevos, mantequilla, harina, azúcar, canela y por supuesto leche, son algunos de los ingredientes necesario para hacer la deliciosa leche frita.

Leche condensada casera

3

Una forma sencilla y barata de hacer leche condensada sin salir de casa, y solo con 3 ingredientes.

Arroz con leche

3

El delicioso y típico postre que hacían nuestras madres y abuelas de arroz con leche y canela. La receta del arroz con leche casero, tradicional ¡y cremoso!


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.