Cocina.es

espagueti chino

Espagueti chino

3

Riquísimo sabor asiático con salsa agridulce, brotes de soja y zanahoria cortada en tiras finas, hacen que los espagueti chinos sean un plato excepcional.

Arroz chino

3

Arroz guisantes, zanahorias, jamón cocido, tortilla, etc... O sea, lo que nos ponen en la mesa de un restaurante chino cuando pedimos "arroz tres delicias".

Pechugas de pollo chinas

3

Acompaña las pechugas de pollo con salsa de soja y nueces tal como se indica en esta receta, y lleva a tu mesa un delicioso plato chino.

Salsa blanca para ensalada china

3

Esta salsa blanca para ensalada china es el típico aliño de color blanquecino de las ensaladas chinas. Hazlo y cuéntanos si notas o no la diferencia.

Crema de col china con leche de coco

3

Col china, patatas, cebolla, leche de coco y bacón ahumado, una curiosa mezcla que dan como resultado una deliciosa crema.

Salsa agridulce china

3

La salsa agridulce típica de los restaurantes chinos: un clásico de la cocina oriental para acompañar platos de carne, pescado, arroz, verduras, etc.

Ensalada de pollo china

3

La ensalda de pollo china aporta una mezcla de sabores muy oriental. Resulta ideal muy jugosa y sabrosa, y a los niños les encanta.

Espagueti negro con rape

3

Ricos espagueti nero di sepia, acompañados de un sofrito con verduras y rape, y regados ligeramente con una salsa de nata con un toque picante.

Sopa de verduras con fideos chinos

3

Las sopas de verduras con fideos chinos son una de las recetas con mejor sabor de la gastronomía asiática, además de que resulta una receta de bajo precio.

Espagueti rojo con orégano

3

Típicos y deliciosos espaguetis con tomate, con un toque de orégano, cebolla y laurel que los hace especiales.

Espagueti con vegetales y tostadas con queso

3

Este original plato es una rica combinación de pan con queso frito y pasta con verduras y un poco más de rico queso.

Espagueti di mare

3

La llamativa pasta negra gracias a la tinta de calamar, acompaña a la perfección con otros frutos del mar, en esa esquisita receta.

Cerdo con fideos chinos

3

Receta de cerdo, champiñones y verduritas, con un ineludible toque oriental.

Sopa china

3

La sopa que ponen en los restaurantes chinos, con sus verduras, su huevo y sus trozos de carne, deliciosa.

Fideos chinos

3

Sencillísima receta que da pie a usar los ingredientes que más nos gusten. En esta ocasión se han preparado con pollo y pimientos. ¡Que la disfrutéis!


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.