Cocina.es

eskimo de vainilla

Helado de vainilla con manzanas al Oporto

3

No es muy común encontrar un postre fácil y tan rico al mismo tiempo como este helado de vainilla con manzanas al Oporto. ¡Te desharás de puro placer!

Galletas de vainilla con pepitas de chocolate

3

Para merendar y sorprender a los más pequeños de la casa no hay nada mejor que unas galletas de vainilla con pepitas de chocolate caseras.

Bizcocho de vainilla con piñones

3

El toque crujiente del bizcocho de vainilla con piñones es un extra que hay que añadir al fantástico sabor que tiene ya de por sí este tipo de postre.

Cupcakes de vainilla con buttercream de queso

3

Deliciosos cupcakes de vainilla con buttercream de queso realizados con una receta muy fácil indicada para principiantes en el mundo del cupcake.

Jamón con verduras a la vainilla

3

Jamón crujiente, menestra de verduras, aderezo de aceite de vainilla y hierbas aromáticas. Un plato sublime y sabiamente combinado.

Galletas de chocolate y vainilla

3

Para la merienda junto a la familia o un desayuno completo no hay nada mejor que unas deliciosas galletas de chocolate y vainilla.

Tarta de pudding de vainilla

3

La tarta de pudding de vainilla es un postre trabajoso, pero merece mucho la pena prepararlo, porque no hay un sabor que sea parecido.

Bizcocho de vainilla glaseado

3

No hay una merienda más rica, sana y divertida que un bizcocho de vainilla glaseado.

Bizcocho de vainilla relleno

3

Un bizcocho de vainilla relleno de nata recién montada es una delicia a la que es imposible negarse a la hora del postre.

Frutas maceradas a la vainilla con anís

3

Riquísima fruta del tiempo con aromas de cítricos y esencias de vainilla y anís. Un postre muy rico y que seguro va a gustar a todos.

Puré de manzana y vainilla

3

Fantástico puré de manzana y vainilla, al que daremos un espectacular sabor con licor de naranja. Sin duda, será la mejor forma de acabar una comida.

Crema de vainilla

3

¿Te gustan los postres cremosos y con textura de gelatina? La crema de vainilla con arándanos te va a encantar y es la mar de fácil de preparar.

Bizcocho con glaseado de vainilla

3

No hay nada más clásico a la hora de la merienda que un bizcocho con glaseado de vainilla con un café con leche o un té bien caliente.

Cupcakes de vainilla con merengue italiano

3

Prepara unos cupcakes de vainilla con merengue italiano para sorprender a todos tus amigos.

Batido de plátano con vainilla

3

Delicioso batido de plátano con helado de vainilla y una decoración de nata a la que pocos podrán resistirse. Toda una riquísima tentación.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.