Cocina.es

escritas en ingles

Marquesa de chocolate

3

La marquesa de chocolate es un postre que se prepara enseguida. Si además lo acompañamos de un poco de crema inglesa, podríamos disfrutar de una delicia.

Copa de Pimms nº 1

3

Todo un clásico de la coctelería inglesa, el Pimms nº1 Cup, una bebida a base de ginebra suave y frutas especiadas, a la que se añade limonada.

Pastel de mole con helado

3

Delicioso pastel de mole con helado bañado con una rica crema inglesa de tamarindo y caramelo de naranja. Un postre ¡realmente espectacular!

Tarta de queso con gelatina de mango

3

Una esponjosa y ligera tarta de queso y crema inglesa al horno, cubierta con una refrescante gelatina de mango y con una base de almendra y chocolate.

Crema de lima

3

La curd de lima o cuajada de lima, es una crema de origen inglés sin harina, ideal por lo tanto, para los celíacos.

Hojaldritos de salchicha

3

Un típico aperitivo inglés, una receta de esas que conviene tener a mano para cualquier fiesta.

Cordero a la húngara de Alejandro Dumas

3

Esta receta de cordero está inspirada en una receta exótica escrita por Alejandro Dumas. ¿Te vas a perder esta obra de arte y cultura?

Sopa oriental

3

Sopa instantanea de marisco, con vegetales y palitos de cangrejo, salsa de soja e inglesa.

Carrot cake

3

Te presentamos la receta de un delicioso postre inglés, un sabroso bizcocho de naranja y zanahorias recubierto con una deliciosa crema de queso.

Bull cóctel

3

El bull cóctel es un combinado muy distinto. Vodka, limón, tabasco, salsa inglesa, caldo de carne, pimienta y sal, son algunos de sus ingredientes.

Pudding de arroz con leche

3

El pudding de arroz con leche es un postre de origen inglés que se hace al horno y que está buenísimo acompañado de uvas pasas.

Whoopie pie

3

Un delicioso postre de origen inglés, cuyo exquisito sabor se ha extendido mundialmente, haciendo furor en el mercado. Ideal para los amantes del chocolate.

Fruit fool

3

El fruit fool es un postre inglés muy fácil hecho con nata, azúcar y frutas, en este caso de fresas, grosellas y frambuesas, que se sirve muy frío.

Kedgeree

3

El kedgeree es un delicioso plato, típico inglés, en el que utilizaremos ingredientes muy comunes como son el arroz, el salmón, el curry y los huevos.

Pudin de toffee

3

Un fantásitico postre inglés que no te puedes perder es el pudin de toffee. Si no quieres arrepentirte, tienes que probarlo al menos una vez en la vida.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.