Cocina.es

entrantes nochevieja

Ensalada con tomate y crema de aguacate

3

Un sencillo entrante de tomate y una deliciosa salsa de aguacete, yogur, mayonesa y limón.

Cucharita de patés vegetales con anchoa

3

Un entrante o tapa idónea para la Navidad y para fiestas de todo tipo, en el que el concepto de paté se interpreta con el empleo de aceitunas, pimientos, berenjenas y anchoas en la receta.

Zanahorias en salsa

3

Tanto como guarnición como entrante o como primer plato ligero y bajo en calorías, este plato de zanahorias en salsa de cebolla y vino, es perfectas.

Magdalenas de jamón y queso

3

Sorprende a tus invitados con un simpático entrante de jamón y queso en forma de magdalena. Creerán que van a comer un dulce y se encontrarán con salado.

Sobrasada con queso y miel

3

Una receta muy sencilla de hacer de sobrasada con queso y miel, para tomar en cualquier momento como entrantes o acompañamiento de otros platos.

Dátiles

3

Como entrante, como tapa o como canapé... Cualquier opción será buena para disfrutar de estos sorprendentes dátiles rellenos de queso y almendra.

Fiambre de pavo

3

Si buscas un entrante sencillo y sabroso, prueba con este fiambre de pavo regado con aceite de ajo con perejil, y acompañado de unas rodajas de tomate.

Gambas con chorizo

3

Con unas gambas y un poquito de chorizo, tendremos preparado en un momento este sorprendente y rico entrante, o tapa, de gambas con chorizo.

Tostas de queso

3

Si buscas un entrante, o una tapa, que no te de complicaciones, y que además, resulte todo un éxito, prueba estas tostas de queso de cabra con miel.

Gambas marinadas

3

Con estas gambas marinadas conseguiremos el éxito en cualquier reunión. Y es que, este entrante o tapa, ligeramente picante, es realmente delicioso.

Rejos

3

Fantástica receta de rejos con patatas cocidas, al que daremos un sensacional toque con pimentón. Un entrante o tapa, con el siempre quedarás bien.

Carpaccio con cebolla

3

Fantástico entrante o aperitivo de carpaccio con cebolla, que regaremos con un delicioso aderezo hecho con zumo de limón, aceite de oliva y mostaza.

Patatas huecas

3

Las patatas huecas son una buena idea para cenas, entrantes, aperitivos, tapas... Se trata de una rica masa frita de patata, harina, huevo, ajo y perejil.

Manzana con foie y jamón

3

Uno de los entrantes más originales para preparar es esta manzana con foie y jamón. Una combinación explosiva de sabores.

Bocaditos de patata

3

La tarea principal de un entrante es que esté bueno y dé pie a una comida perfecta y esto es lo que hace, sin duda, estos bocaditos de patata.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.