Cocina.es

ensaladas sin coccion

Ensalada de pasta al limón

3

Para los días de verano no hay nada mejor que disfrutar de platos fríos, como es el caso, de esta fantástica ensalada de pasta al limón, con aceitunas.

Ensalada tres legumbres

3

Conocida como "three bean salad", esta ensalada tres legumbres es una nutritiva mezcla de alubias blancas y rojas con garbanzos, alcaparras, tomate, etc.

Ensalada mediterránea de pasta

3

La ensalada mediterránea de pasta lleva una buena pasta corta, tomates secados al sol, mozzarella fresca y corazones de alcachofas. Un plato muy completo.

Ensalada de patatas y huevo duro

3

Cuando pruebes esta sencilla receta de ensalada de patatas y huevo duro, te convencerás de que las ensaladas no son sólo para el verano.

Ensalada de col con manzana

3

Nutritiva, sencilla y deliciosa, será esta rica ensalada de col con manzana y nueces. Si buscas una ensalada diferente, no te pierdas esta receta.

Ensalada de salchichas con patatas

3

Para los amantes de las patatas y las salchichas frankfurt, esta ensalada con mayonesa, mostaza, cebolla rallada y pepinillos en vinagre, queda ideal.

Ensalada de setas confitadas

3

Fantástico mix de ensalada verde con unas riquísimas setas confitadas en vino blanco. Disfrutad de la experiencia.

Ensalada de remolacha

3

Una ensalada llena de color, con gran sabor y de una elaboración sencilla. Con solo remolacha y cebolla haremos un primer plato o entrante. ¡Espectacular!

Ensalada de arroz frito

3

La ensalada de arroz frito acompañado de tortilla y pimientos es un refrescante primer plato lleno de color, al que nadie podrá resistirse en la mesa.

Ensalada de macarrones con mayonesa

3

Esta ensalada de macarrones con mayonesa va a ir además acompañada de gambas, tomate y aguacate, una mezcla que resulta sencillamente espectacular.

Ensalada de quinoa

3

La ensalada de quinoa es un acompañamiento, o entrante, o cena ligera estupenda para quienes aprecian el sabor y las propiedades de lo que comen.

Ensalada de repollo

3

Con una col y unas zanahorias prepararemos una facilísima ensalada de repollo, que además vamos a acompañar de una suave y deliciosa salsa césar.

Ensalada de pasta con zanahorias

3

Te presentamos una exquisita ensalada de pasta, acompañada de zanahorias, entre otras verduras, que podrás degustar tanto en frío como caliente.

Ensalada caliente de espirales

3

Te presentamos una ensalada que puedes tomar en cualquier época del año al tratarse de un plato caliente en el que se combina pasta con jamón y verduras.

Ensalada de coliflor y espinacas

3

Con tan sólo tres ingredientes y algunas especias para potenciar su sabor, podemos elaborar una riquísima ensalada de coliflor, espinacas y remolacha.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.