Cocina.es

ensaladas que lleven aguacate

Ensalada de aguacate con atún

3

Refrescante ensalada de aguacate con atún ahumado y lechuga. La combinación de sabores, sorprenderás a todos los que se sienten en tu mesa.

Ensalada de aguacate y nueces

3

Refrescante ensalada de aguacate y nueces, en la que utilizaremos col lombarda y lechuga como base principal. Una receta sencilla, fácil y rápida.

Ensalada de aguacate con queso

3

Riquísima, original y refrescante va a resultar esta ensalada de aguacate con queso de cabra rallado, tomate y lechuga. ¡No te la pierdas!

Ensalada de aguacate y naranja sangrienta

3

La ensalada de aguacate y naranja sangrienta nos ayudará a cambiar nuestro concepto de ensaladas aburridas.

Ensalada de aguacate mexicana

3

Rápida, sencilla y colorida ensalada de aguacate mexicana con cebolla, tomate, pimiento, cilantro y un sabroso aliño que no te dejará indiferente.

Ensalada de aguacate con tomate

3

Sencilla, rápida, colorida y llena de sabores y texturas. Así es esta ensalada de aguacate con tomate, perfecta para comenzar una comida o cena.

Ensalada de aguacate

3

Con unos aguacates, unos champiñones, un poco de cebolleta, tomate y huevo cocido, se puede preparar una deliciosa ensalada llena de sabor, color y salud.

Ensalada de aguacates y langostinos

3

Una exquisita y finísima ensalada tibia con base de brotes tiernos de espinacas y un acompañamiento de aguacates y langostinos. Una maravilla.

Salmón plancha con ensalada

3

Un plato combinado de lo más sano, sabroso y fácil de hacer: salmón plancha con ensalada de aguacate, pepino, tomate y escarola, con vinagreta de mostaza.

Aguacate con gambas

3

Deliciosa y exótica ensalada de aguacates con gambas aliñada con una salsa suave de mayonesa, mostaza y limón. Perfecto entrante para una cena con amigos.

Salmón con ensalada

3

Un rico mezclum de lechuga con tomate, aguacate, pepino, rábanos y cebolleta, más un pescado cardiosaludable como el salmón. Eso es el salmón con ensalada.

Ensalada de arroz y aguacates

3

Una rica y fresquita ensalada de arroz con aguacates acompañada de aceitunas rellenas, guisantes, zanahoria y pepino entre otros ingredientes.

Ensalada de canónigos con aguacate

3

Ensalada de canónigos con aguacate en dos sencillos pasos. Un plato rico, sano y fácil de preparar para aquellos que quieran sorprender a sus comensales.

Ensalada de pasta con aguacate

3

Esta ensalada de pasta con aguacate nos va a alegrar los días de verano, primero por estar fresca, y segundo, por evitarnos que pasemos el día en la cocina.

Ensalada de pasta y aguacate

3

Con pasta en forma de lacitos, tomates cherry y un aguacate podemos elaborar una rica ensalada, tan original como riquísima. Ideal para servir bien fría.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.