Cocina.es

ensalada para acompañar lechon al horno

Ensalada extremeña

3

Una ensalada de tomate acompañada de jamón ibérico, aliñada con vinagre de Módena y sazonada con orégano. Una exquisita mezcla de sabores.

Ensalada de pimientos

3

Ensalada de color con el verde, el rojo y el amarillo de los pimientos, acompañada de tomate y cebolla, y el sabor suave de los filetes de caballa.

Ensalada de rúcula y canónigos

3

Ensalada rápida, light, muy sana, digestiva y sabrosa de rúcula y canónigos, acompañada de tomate cherry, nueces y picatostes.

Mini hamburguesas de pan de horno

3

Exquisitas mini hamburguesas fácil y rápidas de hacer, acompañadas de pan de horno, huevo y patatas pajas, entre otros ingredientes.

Zanahorias al horno

3

Estas ricas y saludables zanahorias al horno serán unas sustitutas perfectas de las clásicas patatas fritas que utilizamos para acompañar nuestros guisos.

Muslos de pollo al horno con orégano

3

Unos deliciosos muslos de pollo asados al horno con un toque especial de orégano y acompañados de pimientos fritos y taquitos de jamón.

Rape al horno

3

El rape al horno es un plato de pescado sano y rico, ideal para quienes siguen una dieta saludable. Acompañado de ajo y guindilla, potenciaremos su sabor.

Ensalada de lechuga

3

Deliciosa, rápida, fácil, sana y light, la ensalada de lechuga será una de esas recetas básicas que te acompañará muchos días en tu mesa, sola o acompañada.

Ensalada con trucha

3

Con el pescado al horno preparado de manera fácil, haremos esta impresionante ensalada de trucha digna de los más delicados paladares.

Bacalao gratinado al horno

3

Suaves filetes de bacalao gratinados al horno con una ligera salsa bechamel y acompañados de verduras. Un plato sano y nutritivo que gustará a todos.

Ensalada de salmón y jamón

3

Pescado macerado y al horno, cubierto con una fina loncha de jamón, y sobre una cama de lechuga picada, dan lugar a esta rica ensalada de salmón y jamón.

Papas al horno

3

Sabrosas y facilísimas papas al horno, acompañadas de pimiento y aromatizadas con tomillo. Una opción perfecta para acompañar nuestros platos o para picar.

Ensalada de pasta con zanahorias

3

Te presentamos una exquisita ensalada de pasta, acompañada de zanahorias, entre otras verduras, que podrás degustar tanto en frío como caliente.

Ensalada con jitomates

3

Deliciosa ensalada con jitomates y queso feta, aliñada con una sabrosa vinagreta y acompañada de unos crujientes crostinis con pesto de alcachofa.

Alas de pollo con ensalada

3

El mejor acompañamiento para unas deliciosas alitas de pollo es una buena ensalada. Por eso te presentamos esta original ensalada de verduras con pollo.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.