Cocina.es

ensalada de sukini y zanahoria

Ensalada de berros y zanahoria

3

Fresca ensalada de berros y zanahoria con un aliño muy fácil y rápido de preparar, pero muy rico.

Ensalada templada de patata y zanahoria

3

Hay veces que con cambiar un poco las cosas conseguimos platos estupendos, como esta ensalada templada de patata y zanahoria.

Ensalada de espinacas con zanahoria

3

Bastará con echar todos los ingredientes de esta riquísima ensalada de espinacas con zanahoria, en una ensaladera, aderezar, y ya la tendremos preparada.

Ensalada de hinojo y zanahoria

3

Una rica ensalada en la que se sustituye la lechuga por espinacas enanas, que puedes comer crudas y le dan un toque original.

Ensalada con salsa de zanahoria

3

Siguiendo los pasos de esta sencilla receta, en pocos minutos podrás degustar una fantástica ensalada de lechuga y judías verdes, bañada con suave salsa.

Ensalada al repollo

3

Una rica y fresca ensalada de repollo con zanahorias, remolacha, salchichas, jamón, y una salsa hecha con mayonesa, mostaza y ketchup.

Ensalada de arroz y aguacates

3

Una rica y fresquita ensalada de arroz con aguacates acompañada de aceitunas rellenas, guisantes, zanahoria y pepino entre otros ingredientes.

Ensalada de pollo

3

Una rica ensalada de pollo, patatas, zapallo (calabaza), zanahoria, cebollita, perejil, vinagre y mayonesa.

Ensalada de col

3

Una rica ensalada de col (repollo), zanahoria, remolacha, frutos secos y pepinillos. Nunca imaginé que la col blanca estuviera tan rica en ensalada, al preparar esta receta me di cuenta que me gusta mucho más cruda que cocinada.

Ensalada de patatas con langostinos

3

¿A quién no le gusta una buena ensalada de patata y más si la acompañamos de los siempre ricos langostinos, un poco de cebolla, mayonesa, ajo, zanahoria y perejil?

Ensalada de canónigos y espinacas

3

Una rica ensalada de canónigos, espinacas, champiñones, zanahoria y nueces entre otros deliciosos ingredientes.

Ensalada canadiense

3

Una ensalada de arroz, champiñones, guisantes, lechuga, zanahoria y cebolleta. Muy buena y nutritiva.

Ensalada sabrosa

3

Aromática, sabrosa, ligera y nutritiva ensalada de jamón ibérico, zanahoria, olivas, nueces, queso fresco... Todo enriquecido con un aliño de frambuesa.

Ensalada china

3

Preparar una ensalada china es muy fácil y resulta un plato muy sano y rico con jamón cocido, lechuga iceberg, huevo, maíz y zanahoria.

Ensalada cremosa

3

Deliciosa ensalada cremosa de col, cebolla y zanahoria aderezada con una sabrosa salsa de mostaza y apio. Una ensalada fría original y ¡rica, rica!


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.