Cocina.es

ensalada de lechuga con manzana nuez y arandanos

Ensalada de puerro y manzana

3

Está deliciosa ensalada de puerro y manzana, con lechuga y orégano, resultará un acompañamiento perfecto, para nuestros platos de carne o pescado.

Ensalada con arándanos

3

Espectacular ensalada con arándanos, nueces, lechuga, y queso Cheddar. Una combinación de sabores y texturas que no pasará desapercibida.

Ensalada de pollo y manzana

3

La ensalada de pollo y manzana es un sabroso entrante, sano y que gusta a todos. El toque ácido de la manzana y el dulzor de la salsa rosa combinan genial.

Ensalada de lechuga con pepino

3

Nutritiva ensalada con lechuga, pepino, cebolla sofrita y un aderezo original con mayonesa, y un toque de pimienta.

Ensalada de lechuga

3

Deliciosa, rápida, fácil, sana y light, la ensalada de lechuga será una de esas recetas básicas que te acompañará muchos días en tu mesa, sola o acompañada.

Ensalada de lechuga y queso

3

Fácil y deliciosa ensalada de lechuga y queso, acompañada de bacón crujiente y cubierta de cremoso yogur griego. Toda una delicia para los paladares.

Ensalada de lechuga con tomate

3

Una riquísima y sencilla ensalada de lechuga con tomate que vamos a aderezar con un vinagre de módena, que le va a dar un sabor único a la ensalada.

Ensalada de lechuga y patata

3

Completa y sabrosa ensalada de lechuga y patata, que vamos a acompañar con una suave y deliciosa salsa de yogur. Sencillamente irresistible.

Ensalada de lechuga y pepino

3

Sencilla, refrescante y deliciosa es esta ensalada de lechuga y pepino, la cual vamos a bañar en una suave y sabrosa salsa de yogur.

Ensalada de lechuga y pollo

3

La ensalada de lechuga y pollo es una opción perfecta para comenzar una comida o una cena. Y es que, esta ensalada templada resulta irresistible.

Ensalada de lechuga con nueces

3

En un abrir y cerrar de ojos, tendremos preparada una cautivadora ensalada de lechuga con nueces y huevo cocido, que complementaremos con queso rallado.

Ensalada de lechuga con pollo

3

Impresionante y deliciosa ensalada de lechuga con pollo a la naranja y cebolla. Una ensalada templada, que no debes perder la oportunidad de probar.

Ensalada de lechuga y rábano

3

Espectacular y sencilla ensalada de lechuga y rábano, con zanahoria y pan frito. Una ensalada que, además, vamos a aderezar con zumo de naranja.

Ensalada de col rizada y manzana

3

Sana, rica y refrescante, ¿Qué más se le puede pedir a una ensalada? Así es nuestra ensalada de col rizada y manzana, tan buena que seguro que repetirás.

Ensalada de lechuga y tomate

3

No necesitaremos más que lechuga, tomate fresco, aceite de oliva, vinagre, pimienta y sal, para preparar esta deliciosa ensalada de lechuga y tomate.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.