Cocina.es

ensalada de col china

Ensalada de col con cerdo

3

Esta sencilla ensalada de col con cerdo es un sencillo y completo plato, que resultará muy refrescante en los días calurosos de verano.

Ensalada de col y ramen

3

Dale un sabor diferente a tu ensalada de col, añadiendo un toque oriental con ramen, salsa de soja y semillas de sésamo. Verás como triunfa en la mesa.

Ensalada china fácil

3

Colorida ensalada china fácil con zanahoria, agar-agar, lechuga, jamón york y brotes de soja, aliñada con su peculiar salsa blanca agridulce ¡hecha por ti!

Ensalada de col con manzana

3

Nutritiva, sencilla y deliciosa, será esta rica ensalada de col con manzana y nueces. Si buscas una ensalada diferente, no te pierdas esta receta.

Ensalada de col y zanahoria

3

Esta ensalada de col y zanahoria es la mejor opción para acompañar una hamburguesa casera recién hecha.

Col en ensalada

3

Echa todos los ingredientes de esta receta de col en ensalada en una fuente, y déjala en el frigorífico hasta que esté bien fresquita. ¡Triunfarás!

Ensalada de col a la mostaza

3

Para los amantes del repollo en ensalada, esta versión de ensalada de col a la mostaza, con rábano rusticano es un plato con sabores fuertes y contundentes.

Ensalada de fideos chinos

3

La ensalada de fideos chinos es una forma divertida y fácil, además de rápida, de comer este tipo de ingrediente.

Ensalada de pasta con coles

3

Acompaña tu plato de pasta con verdura, y podrás conseguir una comida tan deliciosa como esta refrescante ensalada de pasta con coles de Bruselas.

Ensalada de espinacas y fideos chinos

3

Lo mejor de esta ensalada de espinacas y fideos chinos es el delicioso aliño que vamos a preparar y que queda a la perfección.

Ensalada de col a la guindilla

3

Estupenda ensalada de col con guindilla de sabor muy oriental. Hay que avisar que se come caldosa y que está sabrosísima.

Muslo de pollo dorado con ensalada de col

3

Esta receta de muslo de pollo dorado con ensalada de col es completa en todos los sentidos y, además, deliciosa.

Salsa blanca para ensalada china

3

El típico aliño de color blanquecino de las ensaladas chinas... hazlo y cuéntanos si notas o no la diferencia.

Ensalada de col y cebolla

3

Con tan solo un poco de repollo o col, cebolla, aceite, vinagre y sal, podemos preparar una riquísima ensalada sana y ligera.

Ensalada de pollo china

3

La ensalda de pollo china aporta una mezcla de sabores muy oriental. Resulta ideal muy jugosa y sabrosa, y a los niños les encanta.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.