Cocina.es

empanadas de mariscos fritas

Empanada de pescado y marisco

3

Una receta de empanada de pescado y marisco ideal para esos momentos de celebración informal entre amigos o familiares.

Pechuga de pollo frita empanada

3

Comer en el campo, siempre es gratificante, y si buscas una comida para llevar, prueba esta deliciosa y crujiente pechuga de pollo frita empanada.

Empanada de mariscos

3

La empanada de mariscos es un plato informal para cualquier gran ocasión, incluso para Navidad, o una cena o merienda de lujo que te va a entusiasmar.

Filete de pollo empanado con salsa de tomate frito

3

Con un crujiente especial y un rico sabor a limón, este filete de pollo empanado con salsa de tomate frito es uno de mis favoritos.

Empanadas fritas

3

Unas ricas empanadas rellenas de atún, pimiento y cebolla, con masa también casera. Perfectas como tapa, ración, entrante, segundo plato o cena.

Empanadas de atún fritas

3

Rápidas y fáciles tortillas de maíz rellenas de tomate, cebolla, atún, y condimentadas con pimienta y sal a gusto.

Pollo frito japonés

3

Delicioso pollo frito japonés empanado, con un textura muy especial y un toque especiado de lo más oriental. Riquísimo y fácil de elaborar.

Camarones fritos

3

Sabrosos y sencillos camarones fritos, rebozados en una mezcla de harina con pimentón. Un plato de marisco, que entrará directamente por los ojos.

Espárragos con huevos duros fritos

3

Una cena fácil y distinta, o un primer plato que no te esperas con espárragos trigueros acompañados de huevos duros fritos y empanados con jamón en tacos.

Ostras fritas rebozadas

3

Espectaculares ostras fritas rebozadas. Si por sí solo, este marisco ya resulta irresistible, preparado de esta forma, ya será cautivador.

Gambones fritos

3

El marisco siempre suele ser bien recibido en la mesa, más aún si resulta tan atrayente como el que te proponemos con este plato de gambones fritos.

Filete empanado

3

El filete empanado es una de las comidas favoritas de los niños, sobre todo si hacemos también unas crujientes y doradas patatas fritas.

Truchas fritas

3

Sencillas y rápidas truchas empanadas con leche y harina y fritas. Una receta barata y rica para disfrutar del pescado ¡sin complicaciones!

Chuletas de ternera fritas

3

Riquísimas chuletas de ternera fritas, que previamente empanaremos con huevo y pan rallado. Un plato fácil y rápido, con muy buenos resultados.

Tilapia empanada

3

El pescado frito, siempre es una buena alternativa para que los más peques lo coman. Por ello, te proponemos esta riquísima tilapia empanada.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.