Cocina.es

dulces tipicos de venezuela

Coca de panadero

3

La coca de panadero o “coca de forner”, es un dulce típico de Catalunya y la Comunitat Valenciana ideal para el desayuno.

Soan papdi

3

Este dulce que nos recuerda al turrón español, pero por su sabor se aproxima más a los dulces típicos marroquíes: contundentes y con un sabor genuino.

Orejas

3

Una masa fina de sabor suave rebozada en azúcar y canela molida. Un dulce típico en Carnaval, ideal para mojar en café, leche o chocolate.

Natillas

3

Dulce típico de crema de leche y huevos con sabor a vainilla y canela, muy reconfortante y típico de las dietas bajas en calorías.

Pasteles de Belém

3

Un dulce típico de Portugal hecho al horno, relleno de crema y con la base de masa de hojaldre. ¿No se te hace la boca agua?

Pastel de calabaza

3

Una dulce típico para Acción de Gracias, con relleno de crema de calabaza sobre masa quebrada. Se hace al horno, es fácil y está exquisito.

Piñonates o panellets

3

Sin duda uno de los dulces típicos de Todos los Santos, aunque en cualquier fecha del año están deliciosos.

Tarta de arándanos

3

Dulce típico americano, que aunque pueda parecer todo lo contrario, es muy fácil de hacer y está buenísima por su combinación de sabores y texturas.

Malasada

3

Un dulce típico de Portugal, con textura similar a los clásicos donuts, que gustarán tanto a pequeños como a mayores. Ideal para desayunar o merendar.

Roscos fritos

3

Los roscos fritos son un dulce típico de la Semana Santa. Pero resultará imposible hacerlos tan solo en esa época del año, porque son deliciosos.

Pan de cuaresma

3

Deliciosos panecillos de toque dulce, típicos de cuaresma. En muchos lugares, estos panes de cuaresma son preparados tradicionalmente en Viernes Santo.

Tarta de ricota

3

Sorprende con esta deliciosa tarta o torta de ricota casera, elaborada de forma rápida y sencilla. Un dulce típico argentino que gustará a todos.

Tortas de aceite

3

Las tortas de aceite con su característico sabor a anís, son un dulce típico que podremos hacer sin complicarnos demasiado.

Coca de llanda

3

La coca de llanda es un dulce típico de Valencia. Es un bizcocho para tomar solo, mojado en café o chocolate, o para usar como base de alguna tarta.

Trenza de San Jorge

3

Deliciosa trenza de San Jorge o trenza rellena de nueces y pasas. Un dulce típico de la festividad de San Jorge para disfrutar con los amigos y familia.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.