Cocina.es

dulces criollos

Tapa dulce con manzana, bacon y pimiento

3

Os enseñamos una tapa sencilla, con un contraste de sabores y texturas muy interesantes, gracias al dulce del pimiento y la manzana, y el salado del bacon.

Pizza dulce

3

Una pizza sorprendente por su sabor dulce. Un postre ideal para los niños que suelen amar las pizzas pero no la fruta.

Dulce de arroz con leche

3

Arroz dulce y meloso con leche y canela, para el postre, la merienda, el desayuno, o incluso para una cena dulce, sana y nutritiva.

Sopa de pollo criolla

3

La sopa de pollo criolla es un plato muy extendido por Latinoamérica y, en especial, se prepara de manera muy habitual en Colombia.

Pollo frito a la criolla

3

Un riquísimo pollo frito a la criolla, especiado y marinado en zumo de naranja agria. Todo un aporte gastronómico de la cocina cubana.

Dulce de tapioca

3

Una crema dulce y muy nutritiva hecha con tapioca, eche y leche condensada, que además es apta para celíacos ya que es libre de gluten.

Tamales dulces

3

Un dulce de tamales con base de masa de maíz y fresas con leche y azúcar. Un postre exquisito y tradicional, al gusto de niños y adultos.

Caldo de gallina criolla

3

Lo mejor del caldo de gallina criolla es la cantidad de sanos y sabrosos alimentos que nos vamos a encontrar en el plato. Tomar este caldo es una alegría.

Filetes de pavo en salsa dulce

3

Unos deliciosos filetes de pavo en salsa dulce, estupendo para los niños, quienes aprecian mucho el sabor de esta carne suave y les encantan los dulces.

Ensalada de verduras dulces

3

La ensalada de verduras dulces hace que entendamos la visión de la ensalada desde otro punto de vista completamente distinto.

Aleta de ternera dulce

3

La aleta de ternera dulce es un asado ideal para las ocasiones festivas, siendo una comida muy apropiada para las mesas navideñas.

Arroz con dulce

3

El arroz dulce es un postre delicioso, cremoso y muy apreciado en los países sudamericanos, hecho con arroz, leche de coco y pasas entre otros.

Tartas dulces

3

En esta receta podemos encontrar varias opciones para preparar unas deliciosas con tartas dulces, con la misma base, pero distintos resultados.

Tarta dulce

3

Esta tarta dulce es perfecta para cualquier tipo de celebración, y es que la fruta hace que el sabor sea sencillamente perfecto.

Tarta de chocolate y dulce de leche

3

La tarta de chocolate y dulce de leche es la mejor opción para cocinar un buen pastel para nuestros amigos y familiares


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.