Cocina.es

dulce de pera casero

Crepes caseros

3

Si quieres una masa para hacer crepes caseros que sea fácil y rápida toma nota. Además, estos crepes los podrás rellenar tanto de dulce como de salado.

Donas caseras

3

Las rosquillas o donuts tiernos, dulces y jugosos de siempre, ahora los puedes hacer tú mismo en casa con esta receta. ¡Merece la pena!

Lentejas caseras

3

Lentejas caseras, un plato tradicional y nutricionalmente completo de legumbres que mezcla sabores tradicionales y deliciosos, como chorizo y verduras.

Aperitivos caseros

3

Elegantes aperitivos caseros de salmón y membrillo con frutos de bosque y de vasitos de porra con huevo duro. Excelente presentación y mejor sabor.

Galletas de chocolate caseras

3

Golosos, tomad nota de esta delicia de chocolate: galletas de chocolate caseras ¡con corazón de chocolate! Un dulce caprichito para momentos de placer.

Bizcocho de yogur casero

3

Clásico bizcocho de yogur casero, fácil de realizar, tierno y el dulce perfecto con el que acompañar los desayunos y meriendas de los más pequeños.

Masa casera para empanadillas

3

Masa casera para hacer empanadas o empanadillas, de rellenos tanto dulces como salados. Un básico en la cocina que tienes que conocer.

Hojaldre casero sin gluten

3

Una masa de hojaldre apta para celiacos que admite todo tipo de ingredientes, tanto dulce como salado. Muy fácil de elaborar. ¡Animaros!

Bagels caseros

3

Estos bagels caseros son unos tiernos bollitos perfectos para rellenar con algo salado, aunque si lo prefieres, también admite el dulce.

Toffee casero

3

Haz tus propios caramelos toffee caseros y disfruta de los clásicos dulces tipo werther’s original ¡en tu propia casa!

Baklava casero

3

Si quieres sorprender a tus invitados a la hora del postre, prepara este delicioso pastel baklava casero, con masa filo, frutos secos y un dulce almíbar.

Buñuelos dulces

3

Rica masa para buñuelos casera rellena de exquisita crema de café dulce, y espolvoreados con azúcar. Un dulce irresistible.

Saquitos de requesón dulce

3

Exquisitos saquitos de requesón dulce sobre una deliciosa base de compota de manzana casera. El postre perfecto para terminar una cena o comida festiva.

Dulce de leche condensada

3

Un dulce mágico hecho con leche condensada, huevos, nata y frutos secos. Es similar a un flan o pudin, pero mucho más dulce y especial.

Pionono casero

3

Sencilla forma de preparar la masa básica para la elaboración del pionono casero. Luego rellenarlo de dulce o salado será opción de cada chef.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.