Cocina.es

dulce de naranjas amargas de blanca cotta

Arroz a la naranja

3

El arroz a la naranja sorprende por el sabor cítrico y dulce de la fruta con la textura crujiente y el sabor salado del arroz. Un plato exótico muy rico.

Dulces típicos de Navidad

3

El brazo de gitano es uno de los dulces más típicos de las navidades. En este caso le ponemos el punto original con su relleno de mascarpone y naranja.

Bizcocho de naranja y mandarina

3

Monísimos y riquísimos bizcochos de naranja y mandarina, un dulce para el desayuno o para la merienda muy fácil de hacer, y con un sabor bastante original.

Piel de naranja confitada

3

La dulce piel de naranja confitada, resultará el complemento perfecto para muchos postres, bebidas e incluso comidas. Nunca estará de más tenerlas a mano.

Piel de naranja azucarada

3

Para decorar tus ricos postres o comerlas tal cual, estas pieles de naranja endulzadas con azúcar son una dulce tentación a cualquier hora del día.

Trufas de naranja

3

Deliciosas y delicadas trufas de chocolate blanco, aromatizadas con licor de naranja y una lluvia de frutos secos picados. Toda una tentación.

Tostada de naranja y berros

3

El dulce de la fruta y el sabor a ajo de estos brotes hace que esta tostada de naranja y berros sea algo más que especial.

Flan de chocolate blanco

3

Un flan muy cremoso, dulce y sabroso, para sorprender, hecho con chocolate blanco y el resto de ingredientes típicos del flan casero.

Panna cotta

3

Impresionante receta de la famosa panna cotta, uno de los postres más importantes de la cocina italiana, con nata, azúcar y esa textura de perfecta.

Bizcocho casero de naranja y ron

3

Un delicioso bizcocho casero, sólo apto para adultos, con un toque amargo de naranja y un chorrito de ron cubano, que le da un sabor exquisito e único.

Naranjas confitadas

3

¿Qué hacer con las naranjas antes de que se empiecen a estropear? Pues, unas ricas naranjas confitadas y un dulce almíbar que puedes usar en otras recetas.

Cóctel blanca Navidad

3

El trago más ideal para brindar por las fiestas navideñas, el cóctel blanca navidad es dulce, chocolateado, con un toque de bourbon y un punto de coco.

Chiskey de chocolate blanco

3

Una chiskey de chocolate blanco suave, esponjosa y con una base crujiente y deliciosa. A ver quién se resiste a una tentación tan dulce.

Tarta de naranja

3

Cremosa tarta de naranja sobre una crujiente lámina de masa quebrada. Un dulce sano y delicioso que gustará tanto a niños como a mayores.

Bombones blancos de higos y mango

3

¿Tienes antojo de un rico dulce y no sabes qué comer? Anímate a hacer estos deliciosos mangos e higos bañados con un exquisito chocolate blanco.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.