Cocina.es

dulce de durazno casero

Flan casero light

3

Un flan casero light sencillo y rápido de preparar, con muchas menos calorías que el dulce tradicional y que sirve para algunas fases de la dieta Dukan.

Pionono casero

3

Sencilla forma de preparar la masa básica para la elaboración del pionono casero. Luego rellenarlo de dulce o salado será opción de cada chef.

Budín casero fácil

3

El budín casero fácil es una receta de tarta fría perfecta para dar fin a una comida o una cena perfecta. Un dulce muy rico y bastante sano.

Dulces artesanos

3

Unos dulces artesanos siempre son mucho más ricos y sanos que los que compramos ya hechos, así que podemos prepararlos para disfrutar de lo casero.

Jamón dulce

3

Una forma muy casera de tratar un jamón serrano y convertirlo en delicioso y sorprendente jamón dulce. Muy bueno para aperitivos.

Galletas de chocolate caseras

3

Golosos, tomad nota de esta delicia de chocolate: galletas de chocolate caseras ¡con corazón de chocolate! Un dulce caprichito para momentos de placer.

Baguette casera

3

Crujiente y ligera baguette casera o pan francés que tostado y acompañado de algo dulce o salado, será el bocado ideal en un desayuno o cena.

Bizcocho casero de limón

3

Delicioso y esponjoso bizcocho casero de limón. Un dulce perfecto para el desayuno o la merienda, que desaparecerá de la mesa sin que te des cuenta.

Bizcocho de yogur casero

3

Clásico bizcocho de yogur casero, fácil de realizar, tierno y el dulce perfecto con el que acompañar los desayunos y meriendas de los más pequeños.

Saquitos de requesón dulce

3

Exquisitos saquitos de requesón dulce sobre una deliciosa base de compota de manzana casera. El postre perfecto para terminar una cena o comida festiva.

Turrón casero

3

Prepara unos de los dulces de Navidad más típicos, el turrón casero y sorprende a tus invitados con su suave textura y su increíble sabor.

Mantecados caseros

3

Haz de forma sencilla y sin complicaciones estos mantecados caseros, un dulce de Navidad ¡que no puede faltar en tu mesa!

Masa casera para empanadillas

3

Masa casera para hacer empanadas o empanadillas, de rellenos tanto dulces como salados. Un básico en la cocina que tienes que conocer.

Crepes caseros

3

Si quieres una masa para hacer crepes caseros que sea fácil y rápida toma nota. Además, estos crepes los podrás rellenar tanto de dulce como de salado.

Bagels caseros

3

Estos bagels caseros son unos tiernos bollitos perfectos para rellenar con algo salado, aunque si lo prefieres, también admite el dulce.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.