Cocina.es

dip de gandules

Ensalada para dipear

3

Fantástica y deliciosa ensalada para dipear, con palitos de cangrejo, queso azul, queso en crema, apio y pimienta negra. Una combinación irresistible.

Dip de atún

3

Sencillo y rápido dip de atún con queso crema. Un entrante o tapa ideal para tomar untada sobre panecillos tostados o galletitas saladas.

Dip de queso crema

3

Rápido, sencillo y cremoso dip de queso crema que será el entrante ideal o la tapa perfecta para acompañar tus comidas y cenas.

Dip cremoso de aguacate

3

Dip de aguacate elaborado con mayonesa, tomate, cebolla, zumo de limón, cilantro y ajo. Un sabroso, sencillo y cremoso entrante listo ¡en 10 minutos!

Dip de garbanzos y tomates

3

Fácil y delicioso dip de garbanzos y tomates, un entrante lleno de sabor, original y con una cremosa textura ¡a la que no te podrás resistir!

Dip jamaiquino

3

Sencillo y rápido dip jamaiquino hecho en sólo 10 minutos con crema agria, cilantro, zumo de limón, sazonador y mayonesa. Acompaña con nachos ¡y a comer!

Guacamole para dipear

3

Fantástico guacamole para dipear. Sírvelo en un bol, junto con unos nachos, y lo convertirás en un divertido aperitivo para compartirlo con los amigos.

Dip de mejillones

3

Cremoso como ninguno y con un sabor muy pronunciado, el dip o paté de mejillones en escabeche resulta imprescindible para los paladares intensos.

Dip de tomate

3

Disfruta de este dip de queso con tus nachos y descubre la sabrosa sorpresa de queso que se encuentra ¡en el fondo del recipiente! Una mezcla espectacular.

Arroz con gandules y coco

3

Una forma diferente de cocinar este cereal, el arroz con gandules y coco es un plato que da un excelente resultado, a base de frijoles y con leche de coco.

Dip de manzanas y zanahorias

3

Un estupendo tentempié para seguir con fuerza nuestras tareas y llenar el estómago con algo rico y nutritivo: manzana y zanahoria rallada y requesón.

Salsa

3

Esta salsa picante nos hará llorar, pero eso no será motivo suficiente para no volverla hacer. Utilízala en tus platos o, si eres valiente, para dipear.

Pasta de remolacha

3

Esta rica pasta de remolacha resultará ideal, tanto para untar en pan, como para dipear o para acompañar los platos. Una receta con múltiples posibilidades.

Salsa japonesa

3

Acompaña esta espectacular salsa japonesa con unas verduras crudas, y ponte a dipear con tus amigos. Una salsa perfecta como entrante o como aperitivo.

Salsa de mayonesa

3

Fantástica salsa de mayonesa con cilantro, y unas guindillas que le darán un espectacular toque picante. Ideal tanto para dipear, como para acompañar.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.