Cocina.es

diferentes preparaciones de bacalao

Bacalao con pil pil

3

En esta receta de bacalao al pil pil, preparamos el pil pil de forma sencilla y rápida por un lado, y salseamos el bacalao templadito al llevarlo a la mesa.

Bacalao

3

Un buen guiso de bacalao con patatas y tomates siempre sienta bien y, además de estar muy rico, es muy fácil de preparar y con ingredientes sencillos.

Fabes con bacalao

3

Una inmejorable manera de preparar las fabes asturianas, un delicioso guiso de fabes con bacalao para chuparse los dedos. Gastronomía tradicional y casera.

Huevos rellenos de bacalao

3

Estos huevos rellenos de bacalao y pimiento, son sencillísimos y rápidos de preparar. Seguro que darán que hablar y que nadie los olvidará.

Arroz cremoso con bacalao

3

Para preparar un exquisito plato de arroz cremoso acompañado de bacalao, tan sólo tenemos que seguir los pasos de esta sencilla y deliciosa receta.

Bacalao con pasas

3

Con pocos ingredientes, como son el bacalao, las uvas pasas, la cebolla y el aceite, prepararemos este fantástico plato de bacalao con pasas.

Bacalao gratinado con alioli

3

Jugosos lomos de bacalao gratinado con alioli, un plato delicioso más fácil de preparar de lo que muchos creen. ¡Sorpresón en la mesa!

Bacalao con patatas cocidas

3

Con tan solo el pescado, las patatas, un poco de aceite, sal, y otro poquito de pimentón, prepararemos este fantástico bacalao con patatas cocidas.

Lomos de bacalao con patatas

3

Fabuloso plato de lomos de bacalao con patatas, que prepararemos en una espectacular salsa de tomate frito. Una combinación de sabores que te cautivará.

Bacalao con níscalos

3

Espléndido va a ser el sabor que obtendremos, al preparar esta sencilla y fantástica receta de bacalao con níscalos y tomate frito.

Bacalao al vapor con calabacines

3

Esta manera de preparar el bacalao, preserva la delicadeza de la carne de este pescado. El gratinado y la salsita hacen el resto.

Lomos de bacalao con tomate

3

Preparar estos lomos de bacalao con tomate, va a ser una de las mejores elecciones que tomarás durante el día. Y es que, los resultados serán fantásticos.

Revuelto de bacalao con patatas

3

Patatas, bacalao, huevos, cebolla, aceite y sal, serán todos los ingredientes que necesitamos para preparar este delicioso revuelto de bacalao con patatas.

Bacalao con sofrito

3

Fantástico y sabroso plato de bacalao con sofrito de calabacín y tomate, que prepararemos en un extraordinario revuelto con huevos. ¡No te lo pierdas!

Patatas guisadas con bacalao

3

Un sabroso y calentito plato de patatas cocidas en un estofado de cebolla, ajo, pimentón y vino blanco, acompañadas de bacalao desmigado y hervido.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.