Cocina.es

dietas blandas

Manitas de cerdo

3

Una de las partes más blandas del cerdo, las manitas, con una salsa de pan, pimientón y almendras, que le da el toque de calidad.

Polenta con pajarito

3

Polenta acompañada de pollo frito y cocido en vino blando... una mezcla rica y saludable, para un plato completo.

Arroz verde de Panamá

3

Una receta de arroz y acelgas muy fácil de preparar, muy muy nutritiva y casi sin grasas, ideal para una buena dieta.

Natillas

3

Dulce típico de crema de leche y huevos con sabor a vainilla y canela, muy reconfortante y típico de las dietas bajas en calorías.

Coliflor picante

3

Una forma diferente de preparar la coliflor cocida con un leve tono picante, ideal para una buena comida o cena ligera y para dietas de adelgazamiento.

Ensalada de pollo con fresas

3

La ensalada de pollo con fresas es un plato muy apetecible para aquellas personas que deseen una dieta sana y casi sin grasas.

Espinacas salteadas

3

Un primer plato muy sano y bastante jugoso, especial dietas, a base de espinacas, ajo y un puntito de pimentón.

Adobo de pollo crujiente

3

El mayor atractivo del adobo de pollo crujiente es la sensación que da al morder cada trozo, y es que resulta crujiente por fuera y blando por dentro.

Filete de pescado a la naranja

3

Los filetes de pescado a la naranja resultan suaves y deliciosos, además es una receta perfecta para personas a dieta, para niños y personas mayores.

Sopa de cebolla quemagrasa

3

La sopa de cebolla quemagrasa forma parte de esas recetas denominadas dietas milagro. Sin embargo, ingerida correctamente resulta deliciosa.

Pescado empapelado con verduras

3

Receta perfecta para dietas de adelgazamiento, ya que su bajo contenido en grasas hace de este pescado al papillote un plato ligero, sano, rico y sencillo.

Sopa de cebolla a la crema

3

La sopa de cebolla a la crema, es un entrante o primer plato delicioso y bajo en calorías, perfecta para comer si quieres hacer una dieta light.

Sopa de cebolla con champiñones

3

Una sopa de cebolla con champiñones es muy adecuada para diabéticos y personas que quieran llevar una dieta baja en calorías.

Torta de chocolate dukan

3

La torta de chocolate dukan es una de las recetas que más agradecen los seguidores de esta famosa dieta del médico francés.

Filetes de pavo Dukan en papillote

3

Los filetes de pavo Dukan en papillote se caracterizan por ser una comida jugosa y muy sabrosa, ideal para quienes siguen esta dieta.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.