Cocina.es

desayunos light

Sopa de champiñones light

3

Para una comida sana y libre de grasas animales, esta sopa o crema de champiñones light es perfecta y deliciosa al mismo tiempo.

Sopa light

3

Una sopa light, sabrosa y rica en nutrientes. Ideal para perder peso, pero apto para toda la familia. De fácil elaboración y delicioso sabor.

Guiso de verduras light

3

Una manera diferente de preparar un guiso light de verduras con alcachofa, apio, vino blanco y caldo de verduras. Le acompañan unas zanahorias y cebolla.

Hamburguesa de pollo y queso light

3

Disfrutar de una deliciosa hamburguesa baja en calorías es posible con la receta de hamburguesa de pollo y queso light.

Pizza de verduras light

3

Una delicia para el paladar, con una textura sin igual y un sabor espectacular. No os arrepentiréis de hacer esta sencilla pizza de verduras light.

Calabacines light rellenos

3

Calabacín relleno de carne de pollo picada, pimiento y puerro. Con un toque a salsa de tomate y gratinado con queso light. Ligero y para toda la familia.

Patatas fritas light

3

Patatas, un poco de mayonesa y un microondas, es lo necesario para hacer estas patatas fritas sin aceite, y sin freír.

Tortilla de patata light

3

La tradicional tortilla de patata con cebolla, pero sin el exceso de grasa de freír las patatas.

Crema de chocolate light

3

Es un postre bajo en calorías, especial para los que cuidan la cantidad de azúcar que consumen y, en pequeñas porciones, está permitido para los diabéticos.

Pechugas rellenas light

3

Con muy pocos ingredientes, en menos tiempo del que imaginas, puedes preparar unas deliciosas pechugas rellenas bajas en calorías y con mucho sabor.

Crema de champiñones light

3

Entre las cremas, una de las reinas: un exquisito y reconfortante guiso con cebolla, ajo, pan tostado, caldo de pollo, champiñones y pimentón.

Tortilla de patatas light

3

Una rica y original receta de tortilla de patatas con menos aceite, en la que la patata no va frita, sino cocida en el microondas. Más sana y rápida.

Paella light

3

Deliciosa paella con unas 400 kcal menos por ración que la paella tradicional, por lo que es perfecta para dietas de adelgazamiento y dietas equilibradas.

Ensalada de pollo light

3

Para personas que quieren una ensalada de pollo verdaderamente bajas en calorías, esta es su receta. Rica, sana y sin nada de grasa añadida.

Crema de calabaza light

3

Un primer plato caliente, de cuchara, para entrar en calor con los primeros fríos del otoño. Una crema de calabaza especialmente ligera y fácil.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.