Cocina.es

desayunos escolares

Dulces argentinos

3

Los dulces argentinos son un capricho para los más golosos, cacao, dulce de leche , vainilla y galleta. Pequeños pastelitos para una merienda o desayuno.

Avena con yogur

3

Un desayuno equilibrado y delicioso: avena con yogur y frutas del bosque variadas (fresas, frambuesas, grosellas, moras, etc.). ¡Para empezar el día bien!

Barritas de avena

3

Estas barritas de avena con cereales y trozos de albaricoque, pueden servir de desayuno, de merienda, de tentempié, etc. Son fáciles de hacer.

Yogur con fresas

3

Un desayuno o merienda completo, rico, sano y diferente: un yogur con fresas, cereales y chocolate negro. ¡Para las mañanas dulces de la gente dulce!

Bizcocho de café y nueces

3

Un delicioso bizcocho de café y nueces para tomar con el desayuno, merienda ¡o en cualquier momento! La leche condensada, le da un toque sabrosísimo.

Untable de salmón con alcaravea

3

Delicioso untable de salmón con alcaravea para acompañar con unos ricos baguettes calientitos o crakers y poder disfrutar de un ligero y exquisito desayuno.

Huevos Benedict

3

Pan tostado con mantequilla, bacon frito, huevos escalfados, salsa holandesa y cebollino picado por encima. Posiblemente, el mejor desayuno del mundo.

Pan con tomate

3

En catalán, pa amb tomaquet; en español, pan con tomate o pan tumaca. Pero qué importa el nombre cuando el bocado es delicioso. ¡Desayuno mediterráneo!

Tostada de tomate

3

Empieza bien el día, con un desayuno digno de reyes, con estas fantásticas y deliciosas tostada de tomate, a las que daremos un delicioso punto con ajo.

Tostadas francesas nevadas

3

Para hacer del desayuno un momento especial, las tostadas francesas nevadas son la receta perfecta.

Tortitas de arroz con chocolate

3

Cereales, chocolate, nata montada, fruta... estas tortitas de arroz con chocolate pueden ser un estupendo desayuno para comenzar un gran día.

Huevos con bacon al horno

3

Una forma rápida y sencilla de desayunar con alegría y comerte unos huevos con bacon al horno que además, ¡ya llevan el pan incluido!

Bizcochos

3

Unos riquísimos bizcochos fáciles y rápidos de preparar para tomar en el desayuno o el café de las tardes. Ideal para quedar bien con los invitados.

Pan de huevo

3

Deliciosos panecillos de huevo, con el toque dulce perfecto del azúcar, y la esponjosidad de da la mantequilla y la leche. Perfecto para un rico desayuno.

Pan de leche

3

Un riquísimo bollo de desayuno o merienda a base de leche, harina, huevo, levadura, azúcar y esencia de limón fundamentalmente.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.